René Garzón se defiende y asegura que no es el más ausentista | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
S√°b Dic 16 2017
23ºC
Actualizado 10:02 am

René Garzón se defiende y asegura que no es el más ausentista | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-12-16 05:00:00

René Garzón se defiende y asegura que no es el más ausentista

El representante a la C√°mara por Santander, Ren√© Garz√≥n, asegur√≥ que si bien es uno de los primeros que aparece en la lista no es el m√°s ausentista del Congreso y que eso mismo que pasa con √©l, se repite como varios de sus compa√Īeros como Wilson Borja.
René Garzón se defiende y asegura que no es el más ausentista

Por esas ausencias no justificadas en las plenarias, el presidente de la C√°mara √Čdgar Rom√°n, anunci√≥ que sancionar√≠a a m√°s de 30 legisladores y que en los pr√≥ximos d√≠as har√≠a los descuentos salariales que la Ley ordena.

Sin embargo, para Garz√≥n, muchas de esas sanciones que habr√≠a anunciado el presidente de la C√°mara, √Čdgar G√≥mez Rom√°n, quien adem√°s es su coterr√°neo, podr√≠an tener m√°s trasfondo pol√≠tico que cualquier otro motivo.

Y aunque no quiso ir profundizar mucho en el tema, sólo aseguró que su ausencia de la plenaria sólo fue un día y por cuenta de un dengue, del cual tiene la excusa médica.

¬ďAdem√°s eso es una medici√≥n de una semana, no es una medici√≥n de todo el per√≠odo legislativo. Tambi√©n hay que tener en cuenta que todos los congresistas hacemos gesti√≥n ante los ministerios cuando estamos en Bogot√°, de todas maneras yo estoy tranquilo de que me investiguen porque no vine un d√≠a, no porque tengo v√≠nculos con paramilitares o con la guerrilla¬Ē, reiter√≥ Ren√© Garz√≥n.

Por lo pronto la pelea est√° cazada y al parecer, viene desde cuando los dos √Čdgar G√≥mez y Ren√© Garz√≥n dieron una fuerte puja por la Secretar√≠a de la Comisi√≥n de Acusaciones, finalmente gan√≥ Garz√≥n.

LISTA

Algunos de los que serían sancionados:

1. Odín Sánchez

2. Karelly Lara

3. Sigilfredo Morales

4. √Čdgar Ulises Torres

5. René Garzón

6. Venus Albeiro Silva

7. Elmer Hurtado

8. Carlos Arturo G√°lvez

9. Rubén Darío Salazar

10. Wilson Borja

11. Manuel José Vives

12. Carlos Ramiro Chavarro

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad