El sábado se define lugar del retorno en vía a Lebrija | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
20ºC
Actualizado 08:30 am

El sábado se define lugar del retorno en vía a Lebrija | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-12-17 05:00:00

El sábado se define lugar del retorno en vía a Lebrija

A partir de las ocho de la mañana, en la biblioteca virtual de Girón, se llevará a cabo el último debate sobre el retorno a la vía Lebrija que construirá la Concesión Autopistas de Santander, Assa, como parte del proyecto metropolitano de Bucaramanga.
El sábado se define lugar del retorno en vía a Lebrija

Este sábado se escogerá entre las dos nuevas propuestas planteadas por Assa, se conocerá el costo de inversión y la fecha de iniciación de la obra, debido a las contrariedades que se han dado en los últimos meses, entre la Concesión y la comunidad de la zona, porque en un principio les aseguraron que el retorno se haría en la entrada a La Campiña, donde hay más de 16 barrios (5.000 habitantes), y luego que se realizaría en el sector Los Césares, 300 metros más abajo.

La socialización se hará bajo la asesoría de Inco y la supervisión de Javier Gustavo Pulido, personero municipal, quien en la reunión del mes pasado aseguró que es indispensable contar con la presencia de más de 40 habitantes de La Campiña y de los voceros del lugar, para que la decisión que se tome sea la más acorde con las necesidades de seguridad y movilidad de la población.

De igual manera, el líder Rodrigo Figueroa, analiza con la ciudadanía la decisión más favorable. Aunque se mantiene en la posición de conservar el retorno frente a la entrada a La Campiña.

“Elegimos que fuera un sábado la reunión para que la gente no tenga excusa de no asistir. Es importante que hagan presencia con el fin de que se elija dónde quedará finalmente el retorno y no siga prologándose la decisión”, expresó el personero.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad