Capturado violador en Pereira | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm

Capturado violador en Pereira | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-25 14:26:20

Capturado violador en Pereira

A Víctor Díaz Díaz le fue dictada medida de aseguramiento en la cárcel de Pereira, debido a que el Juzgado Penal Municipal, con funciones de control de garantías de Pereira lo halló presunto responsable del delito de acceso carnal abusivo agravado con circunstancias de agravación punitiva contra una niña de 14 años, pues la dejó embarazada.
Capturado violador en Pereira

El sindicado aceptó los cargos, luego de que fuera llevado a audiencia preliminar cuando la Policía en coordinación con la Fiscalía 37 URI, lo detuvo en el sector aledaño a las instalaciones del Departamento Administrativo de Seguridad DAS, en la Avenida 30 de Agosto.

El hombre de 25 años, natural de Viterbo, Caldas, era solicitado por el Juzgado Segundo Penal de Control de Garantías.

Según la investigación de la Fiscalía, el abuso en contra de la infante venía ocurriendo desde el año 2007 en casas de los barrios Laureles I y Los 2500 Lotes en Cuba. Ahora, la niña tiene 12 semanas de gestación producto de esa violación

El sujeto aprovechó la relación sentimental que tenía con la madre de la víctima de de 11 años y usando su figura ‘paternal’, obtuvo toda la confianza que requería para poder accederla sexualmente, hasta el punto de dejarla embarazada y hoy tiene 12 semanas, y por ello se encuentra bajo la protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf, junto con sus dos hermanos.

Aunque el procesado aceptó su culpabilidad en los hechos, no obtendrá rebajas de pena de acuerdo con la Ley de Infancia y Adolescencia, y la sanción podría superar los 170 meses de prisión.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad