Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
20ºC
Actualizado 06:23 pm

Mente, corazón y alma | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-12-17 05:00:00

Mente, corazón y alma

Mente, corazón y alma

Mente, corazón y alma son términos sinónimos en las Escrituras, y de allí salen los buenos y los malos sentimien­tos hacia nuestro prójimo y hacia nosotros mismos. De su corazón y el mío pueden salir esos impulsos que nos lle­ven a vivir una vida mejor cada día, pero muchas veces bro­tan ansiedades, preocupaciones, frustraciones, rencores, engaños y tantas cosas más que son destructivas.

Hoy los invito a no desperdiciar energías. Nosotros, co­mo hijos de Dios, hemos sido llamados a la vida, por eso detengamos todo pensamiento o sentimiento negativo.

Pensemos según nuestra fe en Cristo, sintamos de acuer­do con ella, pongámosla en práctica, hagamos que sea más sólida cada día. Y para lograrlo, no olvide que Dios, nos dio la mente y a nosotros nos corresponde usarla en direc­ción del bien o usarla en dirección del mal. La elección es nuestra.

Amado Señor: Te alabo porque, en tu infinita sabi­duría, todo lo has previsto para mi ser al darme un cuerpo, un alma y un espíritu. Enséñame a usarlos para bien. Te pido que limpies mi corazón de toda raíz de amargura, frustración, rencor; necesito que en mi mente sólo haya lugar para lo bueno y sé que lo recibo de Ti. Gracias porque Tu Sangre bendita lava ahora mi alma. En el Nombre de Jesús. Amén.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad