Niños socorranos, más cerca de la música | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 09:41 pm

Niños socorranos, más cerca de la música | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-12-18 05:00:00

Niños socorranos, más cerca de la música

Un espléndido recital de música vivieron los socorranos por parte de un  grupo de 65 niños que integran la escuela de música de la Casa de la Cultura Horacio Rodríguez Plata, quienes clausuraron sus actividades  demostrando, con creces, todo lo aprendido a lo largo del año.
Niños socorranos, más cerca de la música

El escenario del Teatro Manuela Beltrán de Socorro fue adornado con los colores de las banderas de Colombia y Socorro, haciendo alusión al bicentenario.

Los pequeños interpretaron en la noche del pasado miércoles,  clásicas piezas musicales, y al final de la noche dieron gala de su avance musical con la interpretación de ritmos andinos.

Para el director de la Casa de la Cultura Horacio Rodríguez Plata de Socorro, Pedro Manuel Pérez, lo que busca la escuela de música es incentivar el amor por la música colombiana, en lo que se ha trabajado a lo largo de todo el año, y que será fortalecida el año entrante.

Con la inclusión de vientos dentro de la paleta de opciones musicales que ofrece  la escuela de música, se abren nuevas oportunidades para ofrecer a los niños mayor exploración  en ritmos, que serán aplicados con  mayor rigurosidad el año entrante.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad