La niña barboseña Wendy Paola Jerez, participó el pasado fin de semana en el Hotel Cartagena Plaza, en la final de los certámenes Caribbean Models Colombia y Niña Bonita.
Publicado por: NANCY ACUÑA R.
En el evento infantil participaron 9 niñas en edades entre los 8 a 12 años y en la categoría juvenil concursaron 7 jóvenes en edades entre los 13 a 17 años.
Las niñas finalistas en Niña Bonita fueron: Carolina Godoy del departamento del Atlántico quien quedó elegida como Niña Bonita Colombia; Valentina Marin fue nombrada Niña Bonita Mundo y Valentina Alvear recibió el título de Niña Bonita del Mar.
En el certamen Caribbean Models Colombia, el título fue para Yuleidis Torres, y como Caribbean Models del Mar fue nombrada Jisel Escorcia.
Wendy Paola Jerez, representante por Santander, obtuvo los títulos de Niña Bonita Caribe además de ser escogida como el rostro más tierno y los ojos más lindos del concurso Niña Bonita Colombia.
En el certamen las participantes realizaron una prueba de talento en la cual la Wendy Paola, de 12 años de edad se destaco en bailes como cumbia y mapale.
En junio del próximo año esta talentosa y bella santandereana representará a Colombia en Quito Ecuador es Mis Little de las Naciones según manifestó Miguel Benedetti Vargas organizador de los eventos.
La participación de Wendy en Cartagena se logró gracias a la colaboración de los comerciantes de Barbosa y entidades como Gasur y el rector del Inscomercio donde adelanta sus estudios, quienes aportaron para su viaje y estadía en esa ciudad.
Jurado
El jurado estuvo integrado por Ibet Tabares, directora de la academia VIP de Cartagena; Miguel Ángel Serrano, organizador del certamen infantil popular de Cartagena y Ramón de la Rosa asesor de imagen.













