Actsis, santandereanos al servicio de las soluciones de información | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm

Actsis, santandereanos al servicio de las soluciones de información | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-15 17:03:59

Actsis, santandereanos al servicio de las soluciones de información

“A la medida de sus necesidades”, así son las soluciones ofrecidas por este grupo de desarrolladores santandereanos liderados por “Chucho”, como es conocido su gerente propietario, Jesús León, quien desde el año 1993 apostó por invertirle al talento santandereano, enfocando su experiencia al desarrollo de sistemas de información integrados para el área de las empresas de servicios públicos.
Actsis, santandereanos al servicio de las soluciones de información

Su objetivo principal es prestar servicios de sistemas a la industria, el comercio y las entidades oficiales. Estos servicios están orientados hacia el análisis, desarrollo e implementación de sistemas de información en empresas de volúmenes considerables, utilizando las nuevas técnicas de bases de datos para sus aplicaciones, bajo sistemas operativos abiertos, en ambiente multiusuario, cliente servidor o Web.

Asesorías en proyectos generales de sistematización que pueden contemplar desde la iniciación de las actividades de sistemas de una empresa, o su actualización en el área de acuerdo a las nuevas tecnologías de hardware y software, interventorías en proyectos de sistematización hardware y software para cualquier empresa industrial, comercial u oficial o asesorías en la sistematización de las áreas comerciales de las empresas de servicios públicos domiciliarios, son los puntos más fuertes en los que esta empresa compite con proveedores de servicios nacionales y extranjeros.

Su Experiencia:

Desde 1993, ACTSIS Ltda. ha brindado soluciones integrales orientadas a satisfacer las necesidades de sus clientes, basadas en el desarrollo de sistemas de información a la medida.

Cuenta con un grupo de trabajo de mas de 30 profesionales altamente calificados, alcanzando un alto grado de satisfacción y cumplimiento de sus clientes.”

Desarrollo de Sistemas de Información

Su objetivo en éste campo es el de realizar los sistemas de información de acuerdo a las necesidades particulares del cliente, esto lo logran a partir de sistemas de información prototipo y con la ejecución detallada de las actividades estratégicas, ofreciendo tiempos y costos reales de acuerdo a la medida de éstas necesidades.

Productos

SAN:
Es un sistema que tiene como objetivo servir de soporte para la administración y gestión del recurso humano. Dicha gestión inicia desde su presentación a la empresa como aspirante, continuando con su contratación, liquidación mensual; incluyendo su desarrollo profesional, personal y familiar, hasta llegar a su liquidación final.
Ha sido diseñado contemplando todas las exigencias legales y convencionales de las empresas de servicios públicos.

SAR
El SAR es una herramienta creada para procesar la información de inventarios, compras de bienes y suministros, órdenes de mantenimiento, activos fijos y devolutivos de forma integral, confiable y oportuna, ofreciendo a las empresas una mejor interacción entre sus dependencias, haciendo sus operaciones rápidas y eficientes apoyando la toma de decisiones para la mejora de sus procesos.

SAC:
SAC es un sistema para la administración y operación de los procesos involucrados en la comercialización de servicios públicos (energía) tanto de clientes regulados como no regulados (horarios en energía).

SAF:
El SAF es un sistema integrado diseñado para satisfacer las necesidades de administración y control de la información financiera de las empresas de servicios públicos.
Esta es una herramienta efectiva para la toma de decisiones oportunas y eficaces, por ser una solución empresarial totalmente parametrizable, integrada y modular que permite su adaptación a necesidades particulares.

SAJ:
El sistema de información Societario y Jurídico pretende dar solución a las necesidades de gestión de la información para procesos administrativos y jurídicos de la secretaría general de las empresas. El SAJ, abarca procesos tales como actas de juntas Directivas y Asambleas, históricos de movimientos de acciones, procesos litigiosos, procesos administrativos de sanciones y de PQR, Procesos de contratación etc.
Cinco productos integrados de calidad que garantizan la productividad de la empresa.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad