Autor de crimen en el Carrasco estaría en una secta satánica | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 07:22 pm

Autor de crimen en el Carrasco estaría en una secta satánica | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-12-18 05:00:00

Autor de crimen en el Carrasco estaría en una secta satánica

El joven que el mi√©rcoles a las 3:30 de la tarde asesin√≥ de varias pu√Īaladas a Andr√©s Felipe Sep√ļlveda de 18 a√Īos, en una zona boscosa aleda√Īa al relleno El Carrasco, pertenecer√≠a a una secta sat√°nica.
Autor de crimen en el Carrasco estaría en una secta satánica

Esto explicar√≠a en parte la sevicia con que el hoy capturado habr√≠a asesinado a Sep√ļlveda, a quien le propin√≥ 18 pu√Īaladas en la espalda, cuello, pecho, brazos y cara.

El presunto homicida fue identificado como Hern√°n Dar√≠o Correa Bastida, de 23 a√Īos, quien al cierre de esta edici√≥n se encontraba en el Centro de Servicios Judiciales de Bucaramanga, donde ser√≠a presentado en audiencia p√ļblica ante un juez de control de garant√≠as.

De cabello y u√Īas largas y con la mirada perdida, el presunto homicida fue capturado por la Polic√≠a minutos despu√©s de que dos j√≥venes, amigos de la v√≠ctima, reportaron la brutal agresi√≥n.

Ayer, 24 horas después del crimen, el brigadier general Yesid Vásquez Prada, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, reveló el detalle que desató el feroz ataque.

¬ďSeg√ļn la investigaci√≥n la agresi√≥n se desat√≥ despu√©s de que la v√≠ctima se burl√≥ porque el agresor ten√≠a los labios y las u√Īas pintadas de negro¬Ē, sostuvo.

El alto oficial se√Īal√≥ adem√°s que por el comportamiento que tuvo el agresor y la forma en la que vest√≠a, parece ser que el capturado hace parte de una secta sat√°nica.

Esta situación fue confirmada por familiares cercanos al capturado quienes manifestaron que desde hace varios días Correa Bastida invocaba a Satanás y repetía que debía matar a alguien.

El agresor, de 23 a√Īos, resid√≠a en el barrio Espa√Īa, en el sur de la ciudad, y trabajaba en construcci√≥n.

Sus familiares aseguran que por seis meses asistió a una iglesia cristiana donde había encontrado paz, pero que debido a su adicción a las drogas terminó refugiándose en el satanismo.

El joven que fue asesinado, quien cursaba décimo grado en el colegio Inem,  será sepultado hoy a las 3:00 de la tarde en el Cementerio Central.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad