Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
22ºC
Actualizado 05:16 pm

Emma Watson es la actriz más rentable de la década | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-12-19 05:00:00

Emma Watson es la actriz más rentable de la década

La lista de los actores más rentables de la década fue liderada por Emma Watson, según el libro Récord Guinness.
Emma Watson es la actriz más rentable de la década

Según la publicación la actriz de Harry Potter en los últimos diez años ha logrado que los productores ganen 5 mil 400 millones de dólares, cifra que ha dejado con la boca abierta a más de uno.

Sin embargo Watson, de 19 años, tiene competencia, pues comparte el trono con el actor Samuel L. Jackson, quien desde el 2000 ha participado en 40 películas.

En su edición de 2010 el Libro Guinness de los Récords le ha prestado especial atención al mundo del cine y según sus datos otro que figura con gran potencial es Daniel Radcliffe, quien encarna a Harry Potter en la saga, con un ingreso medio de 558 millones de dólares por cada cinta en la que trabaja.

En la lista de los actores y actrices más rentables también aparecen en los primeros puestos Angelina Jolie, Johnny Depp, Orlando Bloom por ‘Piratas del Caribe’ y ‘El señor de los anillos’ y Alan Rickman con 4.053 millones de dólares gracias a las películas de ‘Harry Potter’, ‘Love Actually’ y ‘Sweeney Todd’, entre otras

 

Madonna descubre su faceta de ama de casa

En las imágenes, que publica en exclusiva la edición italiana de la revista ‘Vanity Fair’ en su edición de esta semana, puede verse a una Madonna más ama de casa que nunca, lavando platos con un sensual vestido de transparencias en una estética que recuerda a la también utilizada por el cineasta español Pedro Almodóvar para la ‘Raimunda’ interpretada por Penélope Cruz en ‘Volver’.

La considerada ‘Reina del Pop’, cuyo nombre completo es Madonna Louise Verónica Ciccone retoma la inspiración de la Italia de sus antepasados paternos para posar ante la cámara del norteamericano Steven Klein.

La cámara de Klein recoge unas ficticias escenas de una italiana tras el fin de la II Guerra Mundial, que come pasta sobre la encimera de la cocina o que parte el pan sentada a una mesa con mediterráneos tomates y mantel con motivos vegetales.

El artículo en el que se ofrecen las fotografías de la próxima campaña de D&G se titula ‘A pranzo con Madonna’ (‘Una comida con Madonna’).


Esposa de Tiger Woods pasará la navidad en Suecia

Para escapar del acoso de los medios, Elin Nordegren, la aún esposa de Tiger Woods, tomó la decisión de llevarse a sus hijos y viajar a Suecia, su país natal, para pasar la Navidad.

“Elin se va pronto a Suecia. Dos azafatas y un piloto están listos para recogerlos”, aseguró la fuente.

El plan inicial de Nordegren, de 29 años, y de su familia era viajar a ese país en enero, pero esos planes cambiaron debido a la situación que vive en este momento. Woods no tiene previsto viajar con ellos.

La mamá de Elin, Barbo Holmber, regresó a Suecia luego de pasar el Día de Acción de Gracias con su hija y de ser hospitalizada tras padecer dolores intensos de estómago.

La rubia ex modelo compró recientemente una casa de 2.3 millones de dólares a las afueras de Estocolmo, pero ésta no sería su residencia permanente, pues piensa dividir su tiempo entre Estados Unidos y Suecia.

De momento, Nordegren vive separada de Woods.

“Ella planea dejar a Tiger”, aseguró una fuente luego de que Elin fuera fotografiada en su casa de Florida sin su anillo de matrimonio.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad