Con teatro y música, el Carnaval de la Santandereanidad ‘prende motores’ | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
20ºC
Actualizado 08:30 am

Con teatro y música, el Carnaval de la Santandereanidad ‘prende motores’ | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-12-19 05:00:00

Con teatro y música, el Carnaval de la Santandereanidad ‘prende motores’

Aunque el primer Carnaval de la Santandereanidad iniciará en forma el próximo marzo, hoy los organizadores del evento realizarán en la plaza Luis Carlos Galán la presentación de la iniciativa.
Con teatro y música, el Carnaval de la Santandereanidad ‘prende motores’

Grupos de música para todos los gustos y edades, al igual que una obra teatral denominada ‘La Comediática’, con la participación de cerca de 10 personajes que representen a los tradicionales ‘matachines’, serán los encargados de dar a conocer la iniciativa que si bien ha acompañado durante varios años algunos espacios de la Feria de Bucaramanga, en marzo de 2010 sería su primera presentación independiente.

Marlén Moros Martínez, presidenta del Carnaval de la Santandereanidad, manifestó que tanto el evento de hoy como la primera versión del Carnaval se desarrollará en un ambiente familiar: “Queremos vincular a los chicos, jóvenes y papás, por eso contaremos con diferentes artistas santandereanos de cada generación… Lo de mañana (hoy) se realiza con el fin de que las personas conozcan lo que hacemos y apoyen desde ya la actividad que se tiene prevista para el próximo año”.

De acuerdo con Moros Martínez, “el carnaval va a ser muy teatral porque hemos visto que musical ni artísticamente somos muy fuertes, pero sí lo somos en el teatro. Así que uniendo todo esto pensamos que nos puede dar como resultado un nuevo carnaval de la santandereanidad pues buscamos que sea innovador y  que las personas aprendan del folclor”.

La cita de hoy es a las 7:00 p.m. y además de tener teatro, estarán presentes grupos musicales como Mariacana, Malalma, los Masters de Colombia y Los Embajadores del Vallenato.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad