VIRGO | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-25 20:47:28

VIRGO

PrudenciaEn las cosas de tu economía personal y familiar, y en tus finanzas, vas a sentir un nuevo respiro porque tendrás la oportunidad de nuevas ganancias que te van a permitir cancelar las deudas que hoy te tienen preocupado.
VIRGO

En los próximos días podrás sentirte acosado y presionado, pero no puedes cometer el error fatal de reaccionar bruscamente; lo mejor será ser muy prudente y actuar en todo momento con la amabilidad y el respeto debidos. Un viaje sorpresivo te hará olvidar algunas dolencias físicas o algunas tendencias depresivas que pueden presentarsete en razón de las tensionantes circunstancias exteriores. En las cosas del corazón, no olvides que las dificultades y las tensiones en el amor nunca son eternas porque ellas son un medio para tu mayor aprendizaje y madurez, y siempre son temporales y superables. En lo que tiene que ver con tu relación de pareja, tu Tarot te recomienda usar tu imaginación para no caer en rutinas lesivas y paralizantes.

LIBRA
Disfrutar

En los próximos días tu intuición pasará por una de sus mejores etapas y esto hará que muchas personas que te conocen  estén interesadas en proponerte la realización de algunos negocios conjuntos; sin embargo, en las actuales circunstancias está no es la forma de actuación más recomendada porque, más pronto que tarde, serías tú quien cargarías únicamente con todo el trabajo y con parte ínfima de las utilidades. En tu trabajo, en relación directa con el fruto que tú produzcas serán los beneficios que recibas, y por esta razón debes estar muy alerta para cuidar tus energías, mantener muy en alto el ritmo de tus actividades y prestarle a los demás la mayor colaboración posible. Es probable que un viaje de trabajo te produzca óptimos resultados laborales y económicos, pero debes cuidarte de no caer en el exceso a la hora de comer o de beber. Próximamente podrás disfrutar nuevas y diferentes emociones con tu pareja, pues te ofrecerá la mejor disposición para ello.

ESCORPIÓN
Desestresarse

Tu enorme capacidad mental reflexiva te va a indicar actuar con mucha prudencia en el campo de lo económico y financiero porque, aunque las posibilidades que se te presentarán serán tremendamente halagadoras y tentadoras, es conveniente aplicar el viejo adagio que dice: “Es mejor prevenir que tener que lamentar”. Si asumes una actitud previsiva y prudencial, podrás resolver positivamente todas las eventualidades y los tropiezos que aparezcan en tu camino. Si quieres lograr el máximo desarrollo personal y profesional, debes dedicarle un tiempo suficiente a la meditación y a la relajación, para poder neutralizar el estrés y las tensiones generadas por los compromisos personales y laborales. Alguien a quien aprecias necesita y espera de ti todo el apoyo y la comprensión posibles, no le falles. En las cosas del amor y del corazón ándate con cuidado, porque una persona del sexo opuesto podrá prenderle fuego a tu corazón.

SAGITARIO
Innovar.

En las cosas de tu economía y de tus finanzas, recibirás varias sorpresas agradables, pero la calidad y la cantidad de los resultados dependerán únicamente de la buena relación que tengas con aquellas personas que son los responsables directos de tus actividades financieras. Algunas circunstancias laborales, que tienen mucho que ver con lo que tú haces, te van a provocar mucho desagrado y tensión; cuando esto suceda, lo mejor que puedes hacer es calmarte y buscar las respuestas y las orientaciones necesarias en tu propia interioridad. Durante las semanas pasadas, cuando tuviste tiempo de reflexionar sin las interferencias del estrépito cotidiano, te diste cuenta de que necesitabas nuevas cosas que tuvieron para ti un sabor distinto. Dejar pasar el tiempo en las mismas circunstancias, continuar aplicando las mismas soluciones de siempre y abandonarse a la rutina, además de implicar una cierta cobardía y cierta indecisión, te llenarían de tedio y aburrimiento.

CAPRICORNIO
Espiritualidad

Tu Tarot te dice hoy, con insistencia, que te conviene mucho racionalizar los gastos y especialmente vigilar tu dieta porque, sólo si lo haces, tendrás salud física, mental y financiera. Se te van a presentar excelentes oportunidades sociales y laborales que te va a servir para concentrarte más en tu trabajo. Si actúas con responsabilidad, podrás recoger prontamente los frutos por los cuales has luchado durante tanto tiempo. El aceptar consejos, relajarte física y mentalmente, y el ponerle mayor atención a tu vida afectiva, te va a permitir disfrutar momentos compartidos muy agradables. Te hace mucha falta la espiritualidad. No se trata de que busques algún gurú o que te unas a ningún culto orientalista, sino simplemente que indagues con seriedad y con libertad de pensamiento en aquellos conocimientos y experiencias logradas por las personas más evolucionadas, y que investigues la vida de quienes encontraron las respuestas vitales.

ACUARIO
Concretar

No es el mejor momento para comprometerte en sociedades, y menos aún si son de familia, pero en cambio es tiempo muy oportuno para iniciar nuevos negocios o para ampliar los que has venido realizando. Los acuarianos pasarán en los próximos días por un período de cambios inesperados. Esta positiva influencia les brindará generosamente varias agradables experiencias en el área profesional y muy especialmente en las comunicaciones orales y escritas. El Tarot te advierte que si quieres obtener los más altos resultados, deberás ser muy claro y preciso a la hora de concretar tus proyectos y de presentarlos a tus superiores jerárquicos. El arte y el contacto con la naturaleza te van a permitir una mejor relajación y una máxima creatividad. Nunca cometas el error de mirar a los demás por encima del hombro porque nadie es inferior a ti y porque así no podrás lograr integraciones productivas.

PISCIS
Soltarse

Tú Tarot te recomienda actuar siempre a tiempo, para no dejar que se vayan las oportunidades que te va a presentar la vida, porque de tu respuesta pronta y efectiva dependerán tu seguridad y tu fluidez económica en el futuro. No es esta una época propicia para desgastarte en batallas contra el mundo y sus misterios. No cometas el error de tratar de forzar las circunstancias a tu antojo, y reconoce que en el mundo “las cosas siempre son como deben ser”. En vez de ponerte a luchar estérilmente, deja que las mismas circunstancias y problemas te indiquen el mejor camino a seguir. Si en vez de desgastarte en luchas innecesarias te mantienes en silencio y alerta, todas aquellas potencialidades que se encuentran guardadas en tu interioridad comenzarán a expresarse de la mejor y más oportuna manera, y te permitirán construir una vida feliz y exitosa. Es hora de realizar cambios profundos en tu vida, asumir los retos, organizarte mejor en el trabajo y fortalecer al máximo tus lazos de pareja.

ARIES
Cuestionarse

Ha llegado para ti un momento importante de la vida en el cual debes hacer un autoanálisis positivo pero sincero de lo que ha sido tu vida, para replantearte aquellas cosas que no han marchado satisfactoriamente, y todo esto porque estás cerrando un ciclo de tu vida que dará inicio a una nueva etapa de mayor prosperidad y desarrollo. Por ejemplo, si las razones para vivir o para sentirte a gusto con la vida se te han estado acabando, la única persona que puede hacer algo para cambiar este síntoma eres tú mismo. Pero antes de hacerlo y en aras de que tu acción no se convierta en una terapia superficial, es muy importante que te preguntes la verdadera razón de tu desánimo y cuál es la parte de culpa que a ti te corresponde por no haber sabido actuar en concordancia con las inexorables leyes energéticas del cosmos y de la espiritualidad.  Los hijos y los amores ejercerán una gran presión sobre tu vida y por esto vas a sentir la necesidad de tomar una decisión inmediata. Evita las discusiones pues ellas generan resentimientos.

TAURO
Atenderse

En el trabajo y en tu desempeño profesional, gracias a las influencias astrales positivas, todas las cosas estarán de tu lado y esto hará posible que puedas avanzar con paso firme y con la certeza de que el éxito será todo tuyo. Lo anterior significa que podrás resolver definitivamente aquellas cosas y aquellas dificultades que han quedado pendientes en tu profesión. Las preocupaciones por los problemas familiares pueden hacer que te olvides un poco de tus propios asuntos personales y que prefieras delegar en terceros ciertas actividades y funciones que debes manejar y controlar directamente. Las cartas de tu Tarot te dicen: ¡Cuidado! Recuerda que lo único que uno tiene en su propio respaldo es su nombre y su reputación, y un descuido de tu parte podría lesionar tu imagen en materia grave. Este será un período muy oportuno para tratar de recuperar esos negocios o esos dineros que ya venías dando por perdidos. Los próximos días resultarán especialmente positivos, inclusive para confirmar acuerdos duraderos.

CANCER
Relacionarse

Esta será una temporada muy favorable para formalizar sociedades, para cambiar de empleo y para comprar o vender bienes raíces, pero es muy importante asesorase bien antes de firmar cualquier tipo de documento que implique compromisos económicos y financieros hacia el futuro. Es altamente probable que se te presente una oferta de trabajo bastante tentadora, pero si definitivamente no es muy superior a la que tienes ahora, no vale la pena aceptar porque, como dice la sabiduría popular: “más vale bueno conocido que quién sabe por conocer”. En lo que tiene que ver con tus relaciones interpersonales, esta será una temporada muy propicia para comenzar nuevas relaciones, tanto afectivas como de amistades, ya que las fiestas y reuniones a las que tendrás que asistir van a resultar muy agradables y dignas de ser recordadas. Sin embargo, algunas personas de este signo que tienen tendencia a la apatía y a la soledad, tendrán dificultades para interrelacionarse con las personas a su alrededor, lo que significa que habrá que poner un poco más de su parte.

LEO
Decidirse

La presencia del Nueve de Oros en las cartas de tu Tarot, indica que es hora de ponerle plazo, y breve, a la culminación de los proyectos y programas que tienes en desarrollo. Aunque has venido pensando que el retraso en la realización de dichos proyectos se debe precisamente al hecho de que las circunstancias no te han sido favorables, la realidad sincera y objetiva es que tú no le has puesto el entusiasmo y la decisión que se requiere. Vale la pena que analices muy bien tus razones internas para actuar con semejante inercia, bien sea porque le tienes miedo al cambio, porque manejando tu tiempo al antojo consideras erróneamente que eres un ser independiente, o porque esperabas mayor respaldo y apoyo de tus colaboradores. Decídete por alguna opción. No permitas que la incertidumbre y la inercia sigan llenando tu tiempo, te sigan inmovilizando y no te permitan actuar en la dirección correcta. Puede que en otras oportunidades tú hayas podido mantenerte navegando entre dos aguas, pero ya no te funcionará esta estrategia.

GÉMINIS
Organizarse

En las cosas financieras estás iniciando un ciclo de mucha eficacia y de óptimos resultados económicos, si sabes organizarte financieramente y planificar todas tus acciones y movimientos de una manera acertada. Debes estar muy atento para que algunos sucesos hogareños inesperados no vayan a repercutir negativamente sobre tu trabajo. En lo que tiene que ver con el comportamiento personal, a las personas de este signo nacidas entre el 21 y el 31 de Mayo, el Tarot les anuncia un panorama de exigencias en todos los aspectos de su vida, en los cuales podrán obtener grandes éxitos en proporción directa a la calidad de la siembra realizada. No te descuides ya que lograrás todos tus sueños, si sabes ser realista y te esfuerzas al máximo. Es posible que algunos miembros de tu círculo más cercano, en algún momento, se vayan a resentir por las cosas que digas; por esto procura en todo momento pensar bien antes de hablar y en caso de problemas, aclara las dudas y las inquietudes en la primera oportunidad. No olvides ser muy amable.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad