Gremios crean Federación de Sectores Productivos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-12-19 05:00:00

Gremios crean Federación de Sectores Productivos

La participaci√≥n de la nueva Federaci√≥n de Sectores Productivos de Floridablanca ser√° una nueva oportunidad para que los peque√Īos empresarios del municipio puedan seguir impulsando la competitividad. ¬†
Gremios crean Federación de Sectores Productivos

La nueva federación cuenta con el respaldo de la Administración Municipal que cree que esto fortalecerá el sector empresarial de la ciudad y por lo tanto su economía.

La nueva unión ya cuenta con su mesa directiva, la cual esta conformada por Daniel Rodríguez, representante de Coonalcalzado, como presidente; Oscar Osorio, delegado de Fundeartes, Vicepresidente; José Gabriel Villarreal, de Afimma, secretario, y Severo Ramos, de Asicaf, tesorero; el organismo vincula a productores de diferentes renglones de la actividad económica.

Uno de los principales propósitos de la Federación es agremiar, coordinar, representar, defender y favorecer a sus miembros mediante una participación mancomunada en la formulación de políticas de fomento, promoción científico y tecnológico, así como el financiamiento de los empresarios del sector productivo de Floridablanca.

¬ďLa concertaci√≥n en la propuesta y tramitaci√≥n de leyes, decretos, ordenanzas, acuerdos y otros instrumentos tienen el fin de consolidar una estrategia de incentivos y apoyo a los empresarios del sector productivo¬Ē, asegur√≥ Daniel Rodr√≠guez, presidente de Federaci√≥n de Sectores Productivos de Floridablanca.

Durante la reunión de conformación de la Federación concurrieron representantes de Afimma, Coonalcalzado, Asprocals, Asicaf, Uniartes, Orfebres, Asoaflo, Cárnicos y el sector artesanal.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad