Publicidad
Publicidad
Mié Dic 7 2016
24ºC
Actualizado 11:48 am

Britney en la revista ‘Ok’ | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-24 05:00:00

Britney en la revista ‘Ok’

La ‘princesita del pop’ Britney Spears, realizó una entrevista en exclusiva para la revista americana ‘OK!’,
Britney en la revista ‘Ok’

donde respondió alrededor de 40 preguntas sobre su vida privada y sus hijos. Este es el primer reportaje de la cantante luego de dos años de estar alejada de los medios.

En las imágenes se ve a una Britney muy alegre, al lado de su mamá y sus hijos, compartiendo la alegría que le da verlos nuevamente junto a ella.

Por otro lado y pese a los rumores desatados en los últimos meses, Justin Timberlake no colaborará en el nuevo disco que la ‘Princesa del Pop’ tiene previsto sacar.

Los representantes de Justin desmintieron cualquier tipo de acuerdo entre la pareja, asegurando que no está programado ningún tipo de colaboración en el estudio de música.

Algunos apartes de las preguntas a resaltar en la entrevista:

preguntas y respuestas

1. Para ti, qué es un típico día familiar con tus hijos?
Bien, cuando estoy con ellos me gusta despertar y hacer panqueques con salchichas. Luego, todos salimos para dar una caminata. Me gusta hacer algún tipo de ejercicios con ellos, como natación. Les cuento historias antes de dormir sus siestas.

2. Qué piensas de que ellos sigan tu carrera?
Prefiero que no, pero no dejaré de amarlos incondicionalmente si ellos así lo quieren. Solo quiero una infancia normal para los dos.

3. Qué música te gusta?
Realmente me gusta Riahana, pienso que es genial. También me gusta oír a la nueva niña, a Duffy. Estoy escuchando el nuevo CD de Madonna, y me encanta Leona Lewis.

4. Irás al show de Madonna?
Si, en noviembre cuando venga a Los Ángeles.

5. Cómo ha sido la relación con tu madre?
Ahora está realmente bien. Hubo una época cuando yo estaba en la escuela, que no nos entendíamos muy bien. Pero ahora estoy en una fase donde realmente la aprecio mucho.

6. Cómo es la relación con tu padre?
Es excelente!

7. Cómo fue visitar a tu hermana, cuando ella dio a luz a Maddie?
Fue muy especial, pero también bastante extraño. Ella siempre fue el bebé, y ahora el bebé estaba dentro de otro bebé. Quedé un poco impactada, pero fue algo lindo y ella estaba muy feliz. Cuando estábamos en el hospital pensamos que podría demorar mucho, pero el bebé simplemente vino. Estamos muy felices ahora!

8. Háblanos sobre el nuevo álbum
Pienso que será más urbano. Estoy trabajando con productores que son increíbles, como Harvey Mason de ‘The Underdogs’. Existe esa energía nueva.

9. Qué quieres que tus fans sepan sobre tu actual estado personal y profesional?
Estoy saludable, feliz y entusiasmada con el futuro!

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad