Muy exitosa | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-24 05:00:00

Muy exitosa

Les contamos que la ex se√Īorita Colombia y ahora actriz Paola Turbay, estar√° pr√≥ximamente en las grandes ligas.
Muy exitosa

Resulta que despu√©s de no ser reconocida por ning√ļn productor colombiano y de pasar por cientos de casting, finalmente se volvi√≥ tan reconocida que ahora todos la quieren en sus producciones.

Cuentan que pr√≥ximamente los colombianos la podremos ver actuando en la serie estadounidense ¬ĎLa vida secreta de los adolescentes¬í, donde entrar√° a ser parte del reparto, pero no con un personaje secundario, no! entra a ser parte importante en la serie.

Pero eso no es todo, gracias al reconocimiento que ahora tiene, estar√° actuando en nada m√°s y nada menos que en la reconocida serie ¬ĎLost¬í y realizar√° una miniserie para el canal TBS.

No grabar√°n juntos

Cómo les parece que el chisme que estaba rondando sobre la supuesta grabación de un disco en el cual participarían los actores Mark Tacher y la también cantante Verónica Orozco, es pura mentira.

Les contamos que el mismo Mark desmintió el chisme en un reconocido programa radial, diciendo que le encantaría grabar un disco con ella, pero que el rumor era eso, un rumor y nada más.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad