Vanguardia Liberal ganó 4 premios de periodismo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-12-19 16:25:01

Vanguardia Liberal ganó 4 premios de periodismo

Vanguardia Liberal obtuvo anoche cuatro galardones en la versión XIII del Premio Departamental de Periodismo ‘Luis Enrique Figueroa Rey’.
Vanguardia Liberal ganó 4 premios de periodismo

El editor de contenido, Juan Carlos Gutiérrez Tibamoso, obtuvo el primer lugar en la categoría mejor artículo deportivo por su crónica sobre el nadador Moisés Fuentes, titulada: ‘Moiso y su álbum de fotitos’.

 

La periodista Xiomara K. Montañez Monsalve, obtuvo el primer puesto en la categoría mejor entrevista por su trabajo titulado: ‘Los amenazados somos muertos en vida’, que revela el testimonio de la docente más amenazada de la Universidad Industrial de Santander, UIS.

El reportero gráfico, Jaime del Río se llevó los honores en la categoría de mejor fotografía por su serie de imágenes titulada: ‘Personajes de la ciudad’.

Finalmente, Jairo Alfonso Martínez Gómez, columnista de Vanguardia Liberal fue resaltado con el primer lugar en la categoría de mejor columna de opinión con su texto: ¿Legal Camacho?

Fueron reconocidos con un segundo lugar el periodista de Vanguardia Liberal Mauricio Millán, por su trabajo ‘El deporte rey se quedó sin trono’, en la categoría de mejor artículo deportivo.

A su turno, Johana Bejarano, periodista de Gente Cabecera, ocupó el segundo lugar en la categoría de mejor entrevista por su texto: ‘Un bumangués al frente del MIO’.

Adolfo Herrera, reportero gráfico de Q’hubo Bucaramanga, obtuvo el segundo puesto en fotografía.

El jurado del premio de periodismo, convocado por la Gobernación de Santander, estuvo compuesto por Rodrigo Pardo, director de la revista Cambio; Clara Elvira Ospina, directora de noticias de RCN Televisión y Jorge Alfredo Vargas, periodistas de Caracol Televisión.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad