Publicidad
Publicidad
Vie Dic 2 2016
22ºC
Actualizado 05:49 pm

Expo Shanghai 2010: Alternativa de negocios para empresarios colombianos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-12-19 18:22:35

Expo Shanghai 2010: Alternativa de negocios para empresarios colombianos

Expo Shanghai 2010: Alternativa de negocios para empresarios colombianos

Según el vicepresidente de la República, Francisco Santos, esta “es la mejor oportunidad que tienen nuestros empresarios para vender sus productos en China y en los demás mercados mundiales”, así como la oportunidad de abrir nuevos mercados.

Además, señaló que la participación es un “gran logro”, ya que Colombia había desistido de ir por falta de recursos. Sin embargo, “conseguimos organizar y financiar la iniciativa mediante una alianza exitosa entre el Gobierno y el sector privado”.

Es así como Colombia tendrá en Expo Shanghai 2010 un pabellón de 1.000 metros cuadrados, situado al lado de los pabellones de Estados Unidos, Brasil, Canadá y México, países de gran valor para los negocios internacionales.

Según el empresario Gustavo Gaviria Ángel, gestor del proyecto y designado por el Presidente de la República como Embajador Extraordinario en Misión Especial para Expo Shanghai, la participación en este evento “significa no solo acceder al mercado más grande del mundo, China, sino el escenario para exhibirse ante 70 millones de visitantes de 195 países”.

Así mismo, señaló que “Colombia está convencida que para ampliar las relaciones comerciales con China, es indispensable mostrarle nuestro compromiso como país al participar en el evento más importante de todos los tiempos”.

Igualmente, "tenemos un maravilloso país con biodiversidad, cultura, historia, playas, café... pero queremos transmitir que lo mejor de Colombia es su gente y con esta excepcional combinación China nos considerará su “Partner of Choice”, dijo Gaviria.

La organización de Colombia en Expo Shanghai 2010 está a cargo de una Comisión Intersectorial liderada por el Vicepresidente de la República, Francisco Santos; el empresario Gustavo Gaviria Ángel, Comisario

General, una Secretaría Técnica, en manos del Ministerio de Relaciones Exteriores y un Gerente General, Juan Pablo Cavelier.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad