Publicidad
Sáb Feb 25 2017
21ºC
Actualizado 09:32 am

Paulina Rubio desea tener hijos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-12-20 05:00:00

Paulina Rubio desea tener hijos

'La Chica Dorada' ya planea su maternidad, la cual la tendrá alejada de la música el próximo año
Paulina Rubio desea tener hijos

La cantante Paulina Rubio dijo que el próximo año hará una pausa en su carrera para ser madre y comenzar una familia con su esposo Nicolás Vallejo Nájera, con quien desea tener cuatro hijos.

Rubio, quien concluye 2009 con su álbum ‘Gran City Pop’, dijo que tomará un descanso cuando vaya a tener a su primer bebé, probablemente en una isla en la que pueda componer canciones.

“Como llevo muchísimos años haciendo canciones y conciertos, también tengo la oportunidad de poderme guardar en algún momento en una isla y descansar para componer canciones”, dijo la intérprete durante.

Rubio reveló algunos detalles del romance que vive con su esposo, recordó que lo conoció en una visita a Francia con su madre Susana Dosamantes, cuando Vallejo las encontró allí y antes de regresar a España él le pidió que fuera su novia “con un beso apasionado”.Tiempo después en la Torre Eiffel, en el corazón de París, le pidió que fuera su esposa.

Paulina además anunció que prontamente trabajará en su propia línea de ropa.

 

‘A punta e’copa’, la historia del vallenato que aún no ha sido contada

Por: Jineth Prieto

Como un homenaje a los juglares del vallenato, a aquellos que con sus penas, alegrías y desgracias lograron componer majestuosas piezas musicales amparados en el folclor y los ritmos nacionales, nace ‘A punta e’ copa’, una obra de teatro que rescata la esencia de este ritmo.

Con un reparto muy peculiar de 10 personas que lideran ‘La Gorda Fabiola’, Misael Suárez alias ‘El paparazzito’ y Felipe Galofre, se recrea durante dos horas la vida y obra de Guillermo Buitrago, el compositor de clásicos como ‘Dame tu mujer José’ y el creador del vallenato, cuando la guitarra era su principal instrumento.

“La obra pretende ser una comedia educativa en la cual además de divertir al público le contemos una historia que muchos si no conocen, no recuerdan”, agregó Felipe Pabón, la cuota santandereana en la puesta en escena.

Si bien esta historia ya ha sido contada en cine, en televisión y en uno que otro libro, jamás había sido llevada a las tablas, lo que le da un toque especial a la representación, que rescata aspectos ya olvidados y cuenta detalles que tal vez antes, jamás habían sido tomados en cuenta, como el protagonismo de la guitarra en este género musical.

La obra que desde hace unos días inició sus presentaciones formales en Bogotá, planea seguir una gira nacional y aunque aún no se han definido las fechas, sí es seguro que ‘A punta e’copa’ estará en Bucaramanga.

 

Se estrenó el trailer de Shrek 4

Finalmente DreamWorks estrenó el primer trailer oficial de Shrek 4: Forever After, la cuarta entrega de la saga protagonizada por el entrañable ogro verde.

Myke Myers, Cameron Díaz, Eddie Murphy y Antonio Banderas volvieron a prestar sus voces para el nuevo film, que fue dirigido por Mike Mitchell y que se estrenará en los Estados Unidos el 21 de mayo de 2010.

Después de haberse casado con Fiona y haberse convertido en rey, Shrek ha perdido su rugido. Antes solía aterrorizar a los aldeanos pero ahora ellos le piden que les firme sus antorchas.

Para recuperar su condición de ogro, Shrek llega a un acuerdo con Rumpelstiltskin. El pacto va mal y Shrek deberá afrontar su estancia en Far Far Away como si su vida anterior no hubiese existido. Para remediarlo, Donkey y el Gato con botas se enfrentarán a Rumpelstiltskin.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad