Publicidad
Publicidad
Dom Dic 4 2016
21ºC
Actualizado 08:08 pm

Paulina Rubio desea tener hijos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-12-20 05:00:00

Paulina Rubio desea tener hijos

'La Chica Dorada' ya planea su maternidad, la cual la tendr√° alejada de la m√ļsica el pr√≥ximo a√Īo
Paulina Rubio desea tener hijos

La cantante Paulina Rubio dijo que el pr√≥ximo a√Īo har√° una pausa en su carrera para ser madre y comenzar una familia con su esposo Nicol√°s Vallejo N√°jera, con quien desea tener cuatro hijos.

Rubio, quien concluye 2009 con su √°lbum ¬ĎGran City Pop¬í, dijo que tomar√° un descanso cuando vaya a tener a su primer beb√©, probablemente en una isla en la que pueda componer canciones.

¬ďComo llevo much√≠simos a√Īos haciendo canciones y conciertos, tambi√©n tengo la oportunidad de poderme guardar en alg√ļn momento en una isla y descansar para componer canciones¬Ē, dijo la int√©rprete durante.

Rubio revel√≥ algunos detalles del romance que vive con su esposo, record√≥ que lo conoci√≥ en una visita a Francia con su madre Susana Dosamantes, cuando Vallejo las encontr√≥ all√≠ y antes de regresar a Espa√Īa √©l le pidi√≥ que fuera su novia ¬ďcon un beso apasionado¬Ē.Tiempo despu√©s en la Torre Eiffel, en el coraz√≥n de Par√≠s, le pidi√≥ que fuera su esposa.

Paulina además anunció que prontamente trabajará en su propia línea de ropa.

 

¬ĎA punta e¬ícopa¬í, la historia del vallenato que a√ļn no ha sido contada

Por: Jineth Prieto

Como un homenaje a los juglares del vallenato, a aquellos que con sus penas, alegr√≠as y desgracias lograron componer majestuosas piezas musicales amparados en el folclor y los ritmos nacionales, nace ¬ĎA punta e¬í copa¬í, una obra de teatro que rescata la esencia de este ritmo.

Con un reparto muy peculiar de 10 personas que lideran ¬ĎLa Gorda Fabiola¬í, Misael Su√°rez alias ¬ĎEl paparazzito¬í y Felipe Galofre, se recrea durante dos horas la vida y obra de Guillermo Buitrago, el compositor de cl√°sicos como ¬ĎDame tu mujer Jos√©¬í y el creador del vallenato, cuando la guitarra era su principal instrumento.

¬ďLa obra pretende ser una comedia educativa en la cual adem√°s de divertir al p√ļblico le contemos una historia que muchos si no conocen, no recuerdan¬Ē, agreg√≥ Felipe Pab√≥n, la cuota santandereana en la puesta en escena.

Si bien esta historia ya ha sido contada en cine, en televisión y en uno que otro libro, jamás había sido llevada a las tablas, lo que le da un toque especial a la representación, que rescata aspectos ya olvidados y cuenta detalles que tal vez antes, jamás habían sido tomados en cuenta, como el protagonismo de la guitarra en este género musical.

La obra que desde hace unos d√≠as inici√≥ sus presentaciones formales en Bogot√°, planea seguir una gira nacional y aunque a√ļn no se han definido las fechas, s√≠ es seguro que ¬ĎA punta e¬ícopa¬í estar√° en Bucaramanga.

 

Se estrenó el trailer de Shrek 4

Finalmente DreamWorks estren√≥ el primer trailer oficial de Shrek 4: Forever After, la cuarta entrega de la saga protagonizada por el entra√Īable ogro verde.

Myke Myers, Cameron Díaz, Eddie Murphy y Antonio Banderas volvieron a prestar sus voces para el nuevo film, que fue dirigido por Mike Mitchell y que se estrenará en los Estados Unidos el 21 de mayo de 2010.

Después de haberse casado con Fiona y haberse convertido en rey, Shrek ha perdido su rugido. Antes solía aterrorizar a los aldeanos pero ahora ellos le piden que les firme sus antorchas.

Para recuperar su condición de ogro, Shrek llega a un acuerdo con Rumpelstiltskin. El pacto va mal y Shrek deberá afrontar su estancia en Far Far Away como si su vida anterior no hubiese existido. Para remediarlo, Donkey y el Gato con botas se enfrentarán a Rumpelstiltskin.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad