Clínica Guane reflejó mejoramiento en los servicios | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
23ºC
Actualizado 12:56 pm

Clínica Guane reflejó mejoramiento en los servicios | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-12-20 05:00:00

Clínica Guane reflejó mejoramiento en los servicios

Una de las conclusiones a las que se llegó en el Primer Consejo de Saludable de la Clínica Guane, realizado en días pasado, fue el mejoramiento del servicio a la comunidad.
Clínica Guane reflejó mejoramiento en los servicios

¬ďDurante 19 meses el instituto de salud trabaj√≥ para optimizar de manera integral las condiciones de la cl√≠nica. Dentro de esta socializaci√≥n se pudo reflejar la voluntad para prestar un servicio eficiente y oportuno a todos los floride√Īos¬Ē, afirm√≥ Mart√≠n Emilio Rodr√≠guez, gerente de la cl√≠nica Guane.

El organismo se encontraba sumido dentro de una crisis financiera y administrativa, de acuerdo con el actual director, el Consejo Saludable fue convocado con el propósito de presentar un informe de gestión y conocer las inquietudes que tienen los beneficiarios del servicio de la entidad sobre la prestación de los mismos.

¬ďCon esto se quiere introducir cambios que sean necesarios con el fin de mejorar la atenci√≥n de manera permanente¬Ē, agreg√≥ el funcionario.

En la socializaci√≥n se dio a conocer el progreso de las instalaciones f√≠sicas, tanto en la sede principal como en los centros de salud situados en barrios y veredas, cabe resaltar que seg√ļn el informe el aumento del presupuesto del instituto de salud pas√≥ de $6.370 millones a $10.414 para el pr√≥ximo a√Īo, ¬ďigualmente hubo incremento de personal profesional para ofrecer una atenci√≥n oportuna y de primera calidad a los usuarios, que en alianza con la secretar√≠a de Salud ha permitido realizar con √©xito jornadas de vacunaci√≥n en beneficio de ni√Īos y adultos¬Ē, manifest√≥ Rodr√≠guez.

El encuentro fue realizado el pasado 15 de diciembre, en él se dio a conocer la nueva imagen corporativa de la entidad, que fue modernizada en cumplimiento de las políticas trazadas por el gobierno local.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad