Kiko Barrios no seguiría con Bucaramanga: José Augusto Cadena Mora | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
27ºC
Actualizado 02:01 pm

Kiko Barrios no seguiría con Bucaramanga: José Augusto Cadena Mora | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-12-19 20:17:15

Kiko Barrios no seguiría con Bucaramanga: José Augusto Cadena Mora

El presidente del Atlético Bucaramanga confirmó que el actual entrenador del equipo le presentó su renuncia verbal luego del partido del pasado jueves ante el Pereira y que la próxima semana espera recibir el informe final del cuerpo técnico.
Kiko Barrios no seguiría con Bucaramanga: José Augusto Cadena Mora

"Hasta ahora el profesor no ha oficializado su renuncia y estamos a la espera de eso... La verdad queremos armar un equipo competitivo en 2010 y estamos en esa lucha", acotó el directivo en un extenso diálogo con Vanguardia.com

Otro de los hechos relevantes que reportó Cadena Mora es que quieren contar con los servicios del volante santandereano Sherman Cárdenas para la próxima temporada.

"Le puedo decir que esa es la intención... Además le podemos decir a la afición que nuestro proyecto es contar con un equipo igual o superior al de 2009 y que para eso queremos darle continuidad a la base de jugadores que son propiedad del club".

Según comentó el Presidente del club ya se está hablando con varios jugadores que militan en equipos de la primera A para que lleguen como refuerzos, y que es poco probable que sigan elementos como Mariano Caporale, Mario Muñoz, Edgar Ramos, Jámerson Rentería y Crisitian González.

Lea mañana en Vanguardia Liberal le entrevista completa con el controvertido dirigente.

Publicada por
Publicidad
Publicidad
Publicidad