En San Gil el comercio abrirá sus puertas hasta las once noche | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm

En San Gil el comercio abrirá sus puertas hasta las once noche | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-12-20 05:00:00

En San Gil el comercio abrirá sus puertas hasta las once noche

Si usted es de las personas que siempre deja para última hora la compra de regalos y por ende se ve expuesto a empujones, afanes y a no conseguir lo que quiere, esta noticia le interesa.
En San Gil el comercio abrirá sus puertas hasta las once noche

La Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco, capítulo de las Provincias de Guanentá y Comunera, realizará este 22 de diciembre la jornada denominada “San Gil Despierta”.

Johana Lucía Miranda, directora ejecutiva de la entidad, dijo que la campaña es organizada a nivel nacional bajo el nombre “Colombia Despierta”, y busca incentivar las compras navideñas en las ciudades y municipios por parte de sus propios residentes.

“Es decirle a la gente ¡compremos en San Gil! Que no hay necesidad de irse a otra ciudad porque hay artículos de muy buena calidad y a excelentes precios que ofrece el comercio organizado, que es el que nos da confianza y garantías a través de la expedición de una factura”, señaló.

Agregó que esta jornada también busca respaldar a los comerciantes que con motivo de la temporada generan nuevas fuentes de empleo y un dinamismo de la economía que beneficia a todo el municipio.

Dijo que para esta campaña se contará con una tarima móvil que hará presencia en los sectores comerciales de San Gil, en la cual se harán además rifas y concursos para incentivar a los compradores.

Uno de los grandes ‘ganchos’ de esta jornada es la entrega por parte de los comerciantes de un bono navideño a sus clientes que les permitirá a los compradores participar de las rifas que realizará Fenalco.

San Gil Despierta iniciará desde las 4:00 de la tarde hasta las 11:00 de la noche del próximo 22 de diciembre.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad