Publicidad
Publicidad
Mar Dic 6 2016
20ºC
Actualizado 10:00 pm

Inicia la reconstrucción del Palacio Municipal | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-12-20 05:00:00

Inicia la reconstrucción del Palacio Municipal

A partir de enero empezará la obra de remodelación del Palacio Municipal del Palmas del Socorro, gracias al convenio realizado por la administración municipal con el Ministerio del Interior y Justicia, por el valor de 549 millones de pesos.
Inicia la reconstrucción del Palacio Municipal

La alcaldesa de la localidad, Nubia Su√°rez Vel√°squez dijo que con la nueva infraestructura dar√° mejor atenci√≥n al p√ļblico y habr√° un espacio de participaci√≥n ciudadana, gracias a la¬† remodelaci√≥n de las instalaciones del Concejo; con el prop√≥sito de que mayor n√ļmero de personas puedan asistir a los debates.

En la obra también se contempla la edificación de un auditorio, pues el municipio no cuenta con un escenario para realizar eventos académicos y culturales. Suárez Velásquez agregó que el municipio deberá hacer aportes por el orden de los 64 millones de pesos, en cofinanciación, pero aseguró que la inversión se justifica con los beneficios que traerá para el municipio. Las obras iniciarán en el mes de enero y deberán estar listas para el mes de julio.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad