El Niño Dios ya nació en el Norte | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
20ºC
Actualizado 09:47 pm

El Niño Dios ya nació en el Norte | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-12-20 05:00:00

El Niño Dios ya nació en el Norte

A decir verdad fue un ‘Niño Prematuro’, pues todos lo esperaban para la madrugada del 25. En esta ocasión, el Niño Dios decidió adelantárseles cinco días a los miles de pequeños que residen en los barrios populares del Norte de la capital santandereana.
El Niño Dios ya nació en el Norte

Había que verlos a todos ellos atiborrados de juguetes, embadurnados de felicidad y, sobre todo, emocionados con la Navidad anticipada que se les organizó en la tarde de ayer.

Todo hizo parte de la primera entrega de los obsequios recolectados durante la pasada Regalatón y que congregó, en el parque Recrear, a los chiquitines más humildes de esta parte de la ciudad.

El ‘Aguinaldo del Niño Pobre’ fue a todo dar. La jornada se convirtió en una divertida piñata con sorpresas, helados, payasos, golosinas y, sobre todo, con un derroche de alegría.

Dos reconocidas presentadoras de televisión, D’arcy Quinn y Silvia Corzo, presidieron el certamen. Ellas, acostumbradas a leer las noticias de los colombianos a diario, no encontraron ayer inconveniente alguno en ponerse el delantar rojo y verde de la Navidad y el gorro de ‘Mamá Noel’ para repartir frutas, caramelos y, por supuesto, los anhelados regalos.

Los simpáticos niños, inquietos y, sobre todo, emocionados con la llegada de los regalos, les daban besos a las presentadoras, las tocaban, les pedían autógrafos y se tomaban fotos.

Junto a ellas estuvieron el alcalde de Bucaramanga, Fernando Vargas Mendoza; la secretaria de Desarrollo Social, Paola Carvajal; y un destacado grupo de comunicadores sociales de la ciudad, quienes animaron y transmitieron, de manera simultánea, el gran nacimiento del Niño Dios.

En medio de la algarabía, los muñecos, los carritos y los dulces; las caritas felices de nuestros niños le pusieron el mejor ‘semblante’ a este singular diciembre.

Fue una Navidad distinta que unió a los colegas, que despertó la solidaridad de los bumangueses y que, de manera especial, hizo que el Niño Dios decidiera nacer esta vez un 19 de diciembre.

¡Qué bien!

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad