No hay quién frene el hampa en Barrancabermeja | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Oct 22 2017
26ºC
Actualizado 10:11 am

No hay quién frene el hampa en Barrancabermeja | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-09 15:17:12

No hay quién frene el hampa en Barrancabermeja

El hampa sigue actuando y golpeando a la población civil de Barrancabermeja, ayer una familia dedicada al comercio en el barrio Palmira resultó afectada por delincuentes. Vestidos con prendas de trabajo que usan los repartidores de gaseosas - según reportaron testigos – tres sujetos entre ellos uno de contextura gorda, bajito y con bigote poblado - lograron persuadir la ingenuidad de una mujer que se encontraba en ese instante en el establecimiento comercial ubicado en la carrera 28 con calle 43 del barrio Palmira.
No hay quién frene el hampa en Barrancabermeja

A plena luz del mediodía, y usando como señuelo un camión de una prestigiosa empresa de gaseosa de la ciudad, los sujetos lograron intimidar a la desprevenida mujer reduciéndola y obligándola a ingresar a la vivienda donde fue amordazada, y maniatada, informaron fuentes judiciales.

“El hecho ocurrió frente a la iglesia del barrio, estamos indagando realmente qué fue lo que pudo ocurrir, por cuanto se está averiguando que rutas tenía la empresa donde apareció el camión con ese logotipo”, dijeron unidades del gobierno.

De acuerdo a lo que se pudo establecer a las autoridades por parte de la afectada, los sujetos sustrajeron de la vivienda 40 millones de pesos en efectivo, así como mercancía y dos revólveres calibre 38, con sus respectivas cajas de munición.

Las autoridades estiman que los sujetos…”al parecer lograron obtener información confidencial del dinero y el lugar donde estaban las armas de seguridad, y la hora en que los propietarios salieron del establecimiento para cometer el ilícito, por ahora todo es materia de investigación”, puntualizó un fuente judicial. Otros $4 millones por saqueo

De igual manera, delincuentes organizados, lograron ingresar a las estructuras de una empresa de telecomunicaciones, donde funciona una antena en el sector del barrio La Esperanza. En la acción delictiva, ocurrida en horas de la madrugada, los sujetos sustrajeron 4 millones de pesos en elementos y cableado de cobre, reportaron fuentes judiciales. Golpe por fleteo: $20 millones

Asimismo, en la tarde de ayer se conoció que desconocidos motorizados, ambos de contextura delgada y edad joven, interceptaron a un ciudadano en el barrio Torcoroma, para hurtarle la suma de 20 millones de pesos que recientemente había retirado de una entidad financiera.

Según se conoció, la víctima informó a la Policía que en el banco no se le ofreció el respectivo servicio de escolta policial. Los sujetos huyeron en una motocicleta de alto cilindraje. $89

Millones se ha llevado los delincuentes en la modalidad de fleteo, saqueo a un almacén comercial y asalto a una vivienda donde opera un establecimiento comercial. Todas estas acciones en menos de 48 horas.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad