Publicidad
Sáb Feb 25 2017
22ºC
Actualizado 12:02 am

Las estrellas se posarán sobre la mítica Marte | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-12-20 05:00:00

Las estrellas se posarán sobre la mítica Marte

Los hinchas que asistan al ‘templo’ del fútbol aficionado en Bucaramanga, podrán disfrutar desde hoy de un atractivo especial en el 28° Torneo de la Cancha Marte - Vanguardia Liberal 90 años categoría abierta.
Las estrellas se posarán sobre la mítica Marte

Jugadores de la talla del bumangués Sherman Cárdenas, hoy por hoy vistiendo los colores de Millonarios, Edwards Jiménez, quién pasó por las filas del ‘leopardo’, Luis Delgado, actual arquero del Real Cartagena, Roberto Licona y John Ulloque, integrantes del Bucaramanga, entro otros, le pondrán un tinte distinto al certamen.

En un esfuerzo de los patrocinadores y de la Liga Santandereana de Fútbol, se quiso traer futbolistas de nombre y recorrido para darle más categoría al legendario campeonato.

La jornada dominical comenzará a las 7:45 a.m. con el choque entre Mercadefam y Arroz San Rafael – Productos La Victoria, equipos que requieren del triunfo para comenzar a esclarecer el panorama en el grupo A.

Ambos conjuntos vienen de obtener el punto adicional en la definición por cobros desde los once metros ante HG Constructora y Copetran.

En el duelo de las 10:00 a.m. el onceno de Copetran – Cotaxi jugará ante HG Constructora - Prevesa.

En el equipo transportador harán su debut con la casaca azul, los jugadores Édinsson ‘La Pulga’ Pinzón, el torito de San Gil Edwards Jiménez y John Ulloque.

Copetran suma un punto en la zona A al igual que HG Constructora.

En el partido de cierre de la segunda fecha, se enfrentarán UCC – Restrepo & Restrepo - Freskaleche ante Terminal de Transportes – Súper Droguería D y M en un verdadero clásico.

En el cuadro que dirige Nelson ‘Pichi’ Reyes, harán su debut Sherman Cárdenas Estupiñán, Luis Delgado, Henry Hernández, el ex búcaro Alexis González y Joaquín Ospina.

Por su parte, el conjunto que dirige Germán Wandurraga está obligado a ganar si no quiere quedar fuera del campeonato tempraneramente.

Para ello el estratega bumangués dispondrá en formación titular de jugadores como Roberto Licona, Freddy Guerra, John Moreno y Jossman Ochoa, quienes estarán al lado de su principal figura, Luis Yánez.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad