Publicidad
Publicidad
Dom Dic 4 2016
20ºC
Actualizado 06:49 pm

Las estrellas se posarán sobre la mítica Marte | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-12-20 05:00:00

Las estrellas se posarán sobre la mítica Marte

Los hinchas que asistan al ¬Ďtemplo¬í del f√ļtbol aficionado en Bucaramanga, podr√°n disfrutar desde hoy de un atractivo especial en el 28¬į Torneo de la Cancha Marte - Vanguardia Liberal 90 a√Īos categor√≠a abierta.
Las estrellas se posarán sobre la mítica Marte

Jugadores de la talla del bumangu√©s Sherman C√°rdenas, hoy por hoy vistiendo los colores de Millonarios, Edwards Jim√©nez, qui√©n pas√≥ por las filas del ¬Ďleopardo¬í, Luis Delgado, actual arquero del Real Cartagena, Roberto Licona y John Ulloque, integrantes del Bucaramanga, entro otros, le pondr√°n un tinte distinto al certamen.

En un esfuerzo de los patrocinadores y de la Liga Santandereana de F√ļtbol, se quiso traer futbolistas de nombre y recorrido para darle m√°s categor√≠a al legendario campeonato.

La jornada dominical comenzar√° a las 7:45 a.m. con el choque entre Mercadefam y Arroz San Rafael ¬Ė Productos La Victoria, equipos que requieren del triunfo para comenzar a esclarecer el panorama en el grupo A.

Ambos conjuntos vienen de obtener el punto adicional en la definición por cobros desde los once metros ante HG Constructora y Copetran.

En el duelo de las 10:00 a.m. el onceno de Copetran ¬Ė Cotaxi jugar√° ante HG Constructora - Prevesa.

En el equipo transportador har√°n su debut con la casaca azul, los jugadores √Čdinsson ¬ĎLa Pulga¬í Pinz√≥n, el torito de San Gil Edwards Jim√©nez y John Ulloque.

Copetran suma un punto en la zona A al igual que HG Constructora.

En el partido de cierre de la segunda fecha, se enfrentar√°n UCC ¬Ė Restrepo & Restrepo - Freskaleche ante Terminal de Transportes ¬Ė S√ļper Droguer√≠a D y M en un verdadero cl√°sico.

En el cuadro que dirige Nelson ¬ĎPichi¬í Reyes, har√°n su debut Sherman C√°rdenas Estupi√Ī√°n, Luis Delgado, Henry Hern√°ndez, el ex b√ļcaro Alexis Gonz√°lez y Joaqu√≠n Ospina.

Por su parte, el conjunto que dirige Germ√°n Wandurraga est√° obligado a ganar si no quiere quedar fuera del campeonato tempraneramente.

Para ello el estratega bumangués dispondrá en formación titular de jugadores como Roberto Licona, Freddy Guerra, John Moreno y Jossman Ochoa, quienes estarán al lado de su principal figura, Luis Yánez.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad