Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 3 2016
20ºC
Actualizado 07:35 pm

Casanare se llevó el título | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-12-21 05:00:00

Casanare se llevó el título

El quinteto de Casanare se alzó con el título del XVIII Campeonato Nacional Infantil masculino de fútbol de salón que se disputó en el coliseo ‘Lorenzo Alcantuz’ de San Gil.
Casanare se llevó el título

Con su triunfo, los llaneros no hicieron sino ratificar la buena campaña que cumplieron durante el certamen, en el que Santander terminó en la cuarta casilla.

Pero no fue fácil para los casanareños lograr la corona, porque al frente tuvo a Cesar, equipo que le dio la batalla, y protagonizaron un emotivo partido, que se saldó con un empate a cuatro tantos, obligando a la definición con tiros libres desde el punto penal.

Ahí también los dos equipos mostraron mucha eficiencia y hubo que recurrir a más de 20 cobros para determinar el ganador, que al final fue Casanare por 10 – 9.


Santander cumplió

Para Dionisio Arias, presidente de la Liga San­tandereana de Fútbol de Salón, el cuarto lugar del equipo santandereano es bueno, teniendo en cuenta que se está iniciando un nuevo proceso.

“Estos muchachos que hacen parte de la selección, cumplieron una buena actuación, porque es su primera competencia nacional y porque son niños que están dos años por debajo de la categoría, lo cual nos permite soñar con un buen futuro. Es importante recalcar que este grupo de jugadores han salido de la Copa Yogurcito, lo cual demuestra que ese torneo que apoya Freskaleche es un verdadero semillero”.

Santander perdió el tercer puesto con Boyacá, también en definición con tiros libres desde el punto penal, luego de igualar a tres tantos por bando. Ya en la ‘lotería’ de los penales ganó el quinteto del altiplano por 7 – 6.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad