Tres heridos en un accidente de tránsito en la vía a Cúcuta | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Dic 16 2017
27ºC
Actualizado 01:47 pm

Tres heridos en un accidente de tránsito en la vía a Cúcuta | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-12-21 05:00:00

Tres heridos en un accidente de tránsito en la vía a Cúcuta

Al parecer el exceso de velocidad y la neblina fueron las causas del accidente de tránsito que dejó 12 personas heridas, tres de ellas de consideración, cuando se desplazaban desde Bucaramanga hacia la ciudad de Cúcuta en una buseta de la empresa Sugamuxi.
Tres heridos en un accidente de tránsito en la vía a Cúcuta

“Las doce personas que resultaron lesionadas fueron trasladas en ambulancia hacia una clínica de la ciudad, sin embargo, tres de ellas permanecen hospitalizadas debido a las heridas”, precisó el mayor Jhon Freddy Suárez, comandante de la Policía de carreteras en Santander.

“En el kilómetro 40 en un sector denominado la nevera, al parecer por el exceso de velocidad y al intentar tomar una curva el conductor perdió el control y la buseta sufrió un volcamiento lateral”, explicó el Comandante de la Policía de Carreteras.

En el mismo lugar de los hechos al conductor se le aplicó la prueba de alcohometría, que es un procedimiento normal en este tipo de hechos, y el resultado fue negativo, manifestó el mayor Suárez.

Los heridos

Las personas que presentaron heridas de consideración y que permanecen hospitalizadas son: Viviana Rubiano Ballesteros, quien presenta herida abierta en la cabeza; María del Carmen Güiza Ariza, con herida en el rostro y Nora Cecilia Cortés Zapata, que presenta fractura en la pierna derecha.

Ana Güiza le contó a Vanguardia Liberal que su hermana María del Carmen presenta dos heridas en el rostro y le cogieron algunos puntos, además, siente mucho dolor en el brazo derecho.

“Estamos esperando que le practiquen un TAC para verificar que no presenta ningún problema en la cabeza por el golpe”, dijo Ana Güiza.

María del Carmen viajaba en compañía de un sobrino (quien no presentó ningún problema) y se desplazaban hacia Saravena, en donde vive con su esposo y sus tres hijos.

En la misma habitación de la clínica permanece Viviana Rubiano Ballesteros, de 26 años de edad  y quien presentó una herida abierta en la cabeza.

De acuerdo con su hermana Adriana, la joven viajaba hacia Arauca junto con sus tres hijos de 7, 5 y 2 años de edad,  quienes salieron ilesos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad