Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
20ºC
Actualizado 06:26 am

Madonna actuará en Chile con las entradas más caras de Latinoamérica | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-23 19:29:41

Madonna actuará en Chile con las entradas más caras de Latinoamérica

Madonna actuará en Chile con las entradas más caras de Latinoamérica

"Básicamente nos dedicamos a traducir los textos instructivos que venían desde Estados Unidos", explicó Francisco Goñi, dueño de la productora que trae a la artista a Santiago.

La agencia estadounidense Live Nation es la encargada de entregar a cada una de las productoras que deseen el espectáculo de la 'reina del pop' las condiciones para la organización del mismo: desde cómo deberá ubicarse el público hasta el precio de las entradas.

"Nos sentamos con un par de abogados a analizar cada detalles de las políticas de procedimiento. No me había tocado pasar por algo similar", agregó Goñi.

Las localidades para el concierto que concentra la atención de los chilenos desde el viernes, día de su anuncio, saldrán a la venta a partir del próximo 10 de septiembre.

Sin embargo para acceder a ellas todos los interesados deberán obligatoriamente inscribirse desde el próximo lunes en un sitio de internet para obtener "una reserva para 'ordenar' la venta", indicó el productor del evento.

Aún así, los primeros en obtener las entradas serán los socios del club de fans oficial de Madonna en Chile inscritos hasta abril pasado.

Algunos detalles de la organización han salido a la luz, como que la afamada artista deberá pagar la estadía de todo su equipo, además de obtener el 92% de las ganancias del concierto.

La prensa local estima que traer a la cantante a Chile costará alrededor de cuatro millones de dólares, el precio más alto que se ha pagado por traer a un artista a este país.

Madonna se presentará el 10 de diciembre en el Estadio Nacional de Santiago, y la organización no descarta anunciar una segunda fecha para el día siguiente.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad