Publicidad
Publicidad
Lun Dic 5 2016
23ºC
Actualizado 03:11 pm

Cincuenta adultos mayores recibirán su ración de carne | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-12-22 05:00:00

Cincuenta adultos mayores recibirán su ración de carne

A 50 adultos mayores del Puerto Petrolero se les adelantó la Navidad, porque a partir de la fecha recibirán una dotación mensual de carne.
Cincuenta adultos mayores recibirán su ración de carne

La ración será entregada por la Gestora Social del Municipio y la Unidad Municipal de Asistencia Técnica y Agropecuaria, Umata, gracias al convenio suscrito con Fedegan, que a través de su programa Alimentando la Esperanza, provee de alimentos cárnicos y lácteos a la población vulnerable del país.

Los primeros beneficiados serán los adultos mayores apadrinados por la Asociación Centro, Vida y Bienestar al Adulto Mayor, Ateba.

Vale la pena recordar que el programa Alimentando la Esperanza fue creado por Fedegan en 1995.

Seg√ļn Martha Fernanda Cabal, gestora Social de la Federaci√≥n de Ganaderos, el programa beneficia directamente a los m√°s pobres entre los pobres.

¬ďEn total son 200 asociaciones en Colombia, con una poblaci√≥n de 18 mil personas, las que reciben este insumo que se logra con los aportes que hace el gremio ganadero¬Ē, indic√≥ Cabal.

Por su parte, Jos√© Miguel Mart√≠nez, funcionario de la Umata,¬† aclar√≥ que ¬ďla entrega del alimento hace parte del programa ¬Ďcarne pa¬í ti, carne pa¬í m√≠¬í, desarrollado por la Fundaci√≥n Colombiana Ganadera, Fundagan, que orienta los recursos aportados por todos los ganaderos del pa√≠s hechos al Fondo Nacional Ganadero, al mejoramiento de la calidad de vida de ni√Īos y ancianos¬Ē.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad