Publicidad
Publicidad
Lun Dic 5 2016
23ºC
Actualizado 03:11 pm

La Policía capturó al Contralor de Barrancabermeja | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-12-22 04:09:16

La Policía capturó al Contralor de Barrancabermeja

El contralor de Barrancabermeja, Mario Fernando Mantilla Ronderos, fue capturado ayer por hombres del Gaula de la Policía, en inmediaciones a la casa del alcalde del Puerto Petrolero, Carlos Contreras. 
La Policía capturó al Contralor de Barrancabermeja

Una fuente de la Alcaldía de Barrancabermeja le aseguró anoche a Vanguardia Liberal que el funcionario, desde hace un mes, de manera presunta, le exigía dinero al mandatario, a cambio de no abrir investigaciones en su contra.

¬ďEl Contralor le ped√≠a al Alcalde de Barrancabermeja una cuota mensual ¬Ďpara no joderlo con investigaciones¬í. El mandatario, Carlos Contreras, denunci√≥ la extorsi√≥n a la Polic√≠a y ellos adecuaron un lugar en la casa del Alcalde para registrar el momento en que le entregaba el dinero de la extorsi√≥n¬Ē, precis√≥ el funcionario de la Alcald√≠a de Barrancabermeja.

Anoche se conoci√≥ un video que registra el momento en que el Contralor de Barrancabermeja, Mario Fernando Mantilla Ronderos, se re√ļne con el Alcalde, Carlos Contreras. En las im√°genes el mandatario le muestra una bolsa con dinero y luego se la entrega al funcionario fiscal.

Mantilla Ronderos recibe el paquete y se despide del Alcalde. A los pocos minutos es capturado por la Policía.

Seg√ļn la fuente de la Alcald√≠a de Barrancabermeja, ¬ďel Contralor supuestamente acudi√≥ a la casa del Alcalde a recoger $5 millones. Todo qued√≥ grabado. La Polic√≠a ubic√≥ c√°maras especiales en la vivienda para que registraran todo. Esa es la prueba¬Ö¬Ē.

Al cierre de esta edición, el  contralor del Barrancaber-meja, Mario Fernando Mantilla Ronderos, permanecía detenido en las instalaciones del Comando de Policía del Magdalena Medio.

A su turno, el  alcalde del Puerto Petrolero, Carlos Contreras, ampliaba ante las autoridades su denuncia por la presunta extorsión.

Seg√ļn informaci√≥n de la Contralor√≠a de Barrancabermeja, Mario Fernando Mantilla Ronderos, es abogado egresado de la Universidad Santo Tom√°s de Aquino y posee especializaciones en derecho penal y derecho administrativo. Adem√°s, ha ocupado cargos como fiscal en Barrancabermeja, Bucaramanga y Villavicencio.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad