Publicidad
Publicidad
Dom Dic 4 2016
20ºC
Actualizado 06:49 pm

En helicóptero y cargado de regalos llegó Papá Noel | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-12-22 05:00:00

En helicóptero y cargado de regalos llegó Papá Noel

Aunque en la capital santandereana Papá Noel dejó atrás la nieve, el trineo y los renos mágicos, alcanzó a volar el cielo bumangués. Y, a decir verdad, llegó muy alto.
En helicóptero y cargado de regalos llegó Papá Noel

En esta ocasi√≥n, el famoso Santa Claus lleg√≥ en helic√≥ptero, cargado de regalos para los ni√Īos enfermos del coraz√≥n, del programa ¬ĎMonta√Īas Azules¬í, de la Fundaci√≥n Cardiovascular de Colombia, FCV.

Pese a que los peque√Īos esperaban al famoso personaje navide√Īo para el pr√≥ximo d√≠a 25, √©l se les adelant√≥ en la ma√Īana ayer y sobrevol√≥ la ciudad, ataviado de juguetes y sorpresas.

Una vez se baj√≥ en el helipuerto del citado centro asistencial, el hombre del ¬Ďjo jo¬í, de traje rojo, barriga protuberante y largas barbas cenizas, vaci√≥ su saco.

Abajo, los esperaban 70 ni√Īos ansiosos, quienes quer√≠an tocar al m√≠tico Pap√° Noel.

Había que verlos a todos emocionados, abrazándolo y agradeciéndole por los hermosos obsequios que les trajo.

Más allá de los quebrantos de salud, Papá Noel logró que los corazones de estos chiquillos latieran con más fuerza y con gran entusiasmo.

Mu√Īecas y carritos brotaron de los paquetes que recibieron estos peque√Īines.

Para el propio Santa Claus, ¬ďla alegr√≠a pintada en los rostros de mis ni√Īos fue la mejor recompensa de esta actividad. Yo pude haber entregado obsequios, pero el regalo fue para m√≠; porque la sonrisa de estos menores se convierte en mi Navidad¬Ē.

Lo propio conceptu√≥ Ana Mar√≠a Lian, directora de ¬ĎMonta√Īas Azules¬í: ¬ďla llegada en helic√≥ptero de Pap√° Noel es una gran terapia para estos menores, quienes a pesar de su fr√°gil estado de salud, se mostraron revitalizados y llenos de esperanza¬Ē

La jornada, liderada por la Polic√≠a Santander, les dio este a√Īo una voz de aliento a estos peque√Īos. Ellos, gracias a Pap√° Noel, hoy tienen un invaluable rostro de felicidad.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad