Siguen abiertas inscripciones para la Ruta Quetzal 2010 | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-12-22 05:00:00

Siguen abiertas inscripciones para la Ruta Quetzal 2010

La Ruta Quetzal Bbva invita a los estudiantes nacidos en 1993 y 1994, para que participen de la gira que se tiene programada para el próximo año.
Siguen abiertas inscripciones para la Ruta Quetzal 2010

La nueva Ruta Quetzal 2010 se cumplirá a mediados de junio, en una expedición de 40 días por los enigmáticos caminos blancos mayas en la Península de Yucatán y el Camino de Santiago, en España.

Los interesados en participar de esta aventura con todos los gastos pagos, tienen plazo para inscribirse hasta el próximo 31 de diciembre.

Sólo deben realizar un trabajo escrito, musical o de artes plásticas sobre alguno de los siguientes temas: la búsqueda de la libertad, “el Grito de Dolores”; Francisco Javier Mina, un navarro héroe de México; los mayas de Campeche y Yucatán; el Canal de Isabel II de Madrid: Canal Voluntarios; el arte gallego en la Ruta Jacobea o mil cien años de la creación del Reino de León.

Los requisitos para la postulación pueden ser consultados en la página de Internet www.icetex.gov.co.

En la versión 2010, la Ruta Quetzal hará un recorrido que comenzará en Veracruz, último territorio mexicano en alcanzar la independencia, continuará su camino para contemplar la Gran Regata en conmemoración de la independencia de las naciones de Iberoamérica y luego visitar ciudades coloniales como Campeche, Mérida y Valladolid, todas fundadas por Francisco de Montejo.


LISTA

Requisitos

1. Ser estudiante.

2. Haber nacido en 1993 o en 1994.

3. Hablar y escribir de manera correcta el castellano.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad