Rihanna confesó que tuvo sexo con Justin Timberlake | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Oct 20 2017
22ºC
Actualizado 06:34 pm

Rihanna confesó que tuvo sexo con Justin Timberlake | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-12-23 05:00:00

Rihanna confesó que tuvo sexo con Justin Timberlake

Hace pocos días Rihanna sorprendió a sus fans con unas fotos eróticas para la revista GQ. Allí la cantante se animó a posar en topless y en posiciones muy sensuales.
Rihanna confesó que tuvo sexo con Justin Timberlake

Sin embargo otra revista, Star Magazine, salió a competirle a GQ pero con datos sobre la relación que tuvo la artista nacida en Barbados con el ex de Britney Spears, Justin Timberlake.

“Rihanna llamó a una amiga y dijo que tenía un pequeño secreto sexy para compartir. Se iba por las ramas, pero luego se echó a reír y le dijo: No viajé, pero me acosté con Justin”, aseguró la fuente.

“Rihanna dijo que el encuentro fue muy bueno, caliente y salvaje, y que tuvo la mejor experiencia que jamás vivió”, agregó.

Justin trató de que las cosas mejoren con Jessica Biel en otoño y “Rihanna le había dado la espalda, porque todo era embarazoso para ella” dijo la fuente,  según publica la revista. “Pero él ha estado llamando sin parar. Realmente quería volver a conectarse con ella”.

Se supo que la morena fue quien consoló a Justin Timberlake tras su separación de Jessica. “Rihanna llamó a Justin para preguntarle qué es lo que hay entre él y Jessica y el cantante le respondió: “Estamos teniendo problemas”, concluyó la fuente.

 

Britney Spears publica lista de noticias "falsas o ridículas" sobre ella

Britney Spears publicó en su sitio de internet una lista de 75 noticias “ridículas o falsas” que se dieron a conocer sobre ella durante este año.

Entre esas noticias incluyó informes de que era drogada por su padre, quien, debido a la pobreza de la familia, la habría alimentado con carne de ardillas.

Otras de las informaciones seleccionadas apuntaban a que sufrió una crisis nerviosa durante una gira por Australia, que tuvo amores con un jerarca cinematográfico indio y que filmó un vídeo en el que descubría su pecho.

“Hubo más de 13.000 historias sobre Britney en 2009. Hicimos un ránking de las que creemos son las más ridículas”, manifestó el sitio de internet www.britnewspears.com

Las noticias, añadió la página web, se incluyeron porque “fueron inexactas, porque informaban de algo totalmente absurdo o simplemente porque ofendían la sensibilidad de la cantante”.

Otras de las incluidas en la lista indicaban que la artista de 28 años estuvo embarazada de su tercer hijo en 2009, que tiene una adicción a la jardinería y que se le ordenó leer la Biblia todos los días.

También hay informaciones de que fue sorprendida en la cama con su ex marido, Kevin Federline, de que se gastó 350.000 dólares para adelgazar y de que iba a sumarse al elenco de la serie ‘Sex and the City’.

 

Angelina acepta las indifidelidades

La actriz estadounidense Angelina Jolie concedió una entrevista a la revista alemana ‘Das Neue’ en la que aseguró que la fidelidad no es algo estrictamente necesario en una pareja.

“Ni Brad (Pitt) ni yo hemos pensado nunca que nuestra vida en común tenga que significar vivir encadenado el uno al otro. Tratamos de no encarcelarnos mutuamente”, señaló la actriz.

“Dudo que la  fidelidad sea algo estrictamente necesario en una relación. Es peor dejar a tu novio y después hablar mal de él por detrás”, opinó.

Por otra parte, la estadounidense de 34 años confirmó los rumores de las frecuentes discusiones que mantiene con su pareja, Brad Pitt.

“Cuando mi querido Brad no quiere ver que no tiene razón y reacciona de forma testaruda, se arma. Entonces puede ocurrir que yo me ponga tan furiosa que le acabe desgarrando la camisa”, confesó. Sin embargo, bajo ningún concepto llegan a los golpes físicos, recalcó Jolie.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad