Publicidad
Dom Abr 23 2017
21ºC
Actualizado 08:14 pm

Un Mágico Encuentro habrá hoy en la Casa de la Cultura | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-12-23 05:00:00

Un Mágico Encuentro habrá hoy en la Casa de la Cultura

A las 7:30 de la noche de hoy, en la Casa de la Cultura de Piedecuesta, se llevará a cabo la obra teatral Mágico Encuentro del colectivo Paidos Guane.
Un Mágico Encuentro habrá hoy en la Casa de la Cultura

La invitación se extiende a todas las familias piedecuestanas para que disfruten del espectáculo que representará la creación del mundo según los Guanes.  Las diferentes tradiciones y la transformación del mundo pasado al actual.

La obra busca sensibilizar a la población sobre todo lo que se ha olvidado y hace parte de la cultura propia y que puede rescatarse, mientras se vive en una sociedad ajena, es decir, el mundo o la urbe como la llama el integrante del grupo, Libardo Flórez, “que tenemos hoy al que no rechazamos, pero si nos ha hecho olvidar nuestra tradición, pues cambiamos desde la comida, cambiamos el campo por la urbe”.

La historia se ha dado a conocer desde hace un mes en diferentes municipios y ha tenido gran acogida, según Flórez “ha sido muy aceptada y buscamos que la obra de nuevo se muestre”.

En esta Navidad tienen la idea de integrar a toda la familia alrededor de la obra como una novena teatral.

“Como estamos en fiestas queremos que otro motivo para que la gente disfrute la obra es que se convierta en una novena”, agregó el actor.

Lo más esperado para esta noche es la decoración, las luces, la música que se integrarán al mito en el escenario cerrado que permitirá darle más fuerza a la historia.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad