El 24 la Navidad ser√° en el corregimiento La Granja | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-12-23 05:00:00

El 24 la Navidad ser√° en el corregimiento La Granja

La administraci√≥n municipal de Sucre viene¬† celebrando la novena de navidad en las diferentes veredas, entregando detalles a¬† las familias e invitando a la comunidad a la integraci√≥n, convivencia y armon√≠a en la √©poca navide√Īa.
El 24 la Navidad ser√° en el corregimiento La Granja

Dicho trabajo se viene haciendo en coordinación con el Concejo en las 33 veredas del municipio, los corregimientos y cada uno con los sectores.

El Alcalde, Elmer Fair Santana Rojas, asegur√≥ que el √ļltimo d√≠a de novena se celebrar√° en el corregimiento La Granja con una actividad para todos los ni√Īos de cero a ocho a√Īos de edad.

Por otro lado, el alcalde expresó que el viernes anterior se realizó la entrega de material didáctico- pedagógico a los hogares de bienestar familiar.

En esa misma fecha se hizo la entrega de un salón comunal en la vereda de Montebello Bajo y al día siguiente se efectuó la entrega de material pedagógico en el corregimiento la Granja.

Además, se cumplió la inauguración del hogar conjunto para albergar a tres hogares del ICBF, con toda su dotación y la inauguración de las placas huellas que se construyeron a la salida de la Granja hacia el corregimiento de Sabanagrande.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad