El 24 la Navidad será en el corregimiento La Granja | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
20ºC
Actualizado 09:41 pm

El 24 la Navidad será en el corregimiento La Granja | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-12-23 05:00:00

El 24 la Navidad será en el corregimiento La Granja

La administración municipal de Sucre viene  celebrando la novena de navidad en las diferentes veredas, entregando detalles a  las familias e invitando a la comunidad a la integración, convivencia y armonía en la época navideña.
El 24 la Navidad será en el corregimiento La Granja

Dicho trabajo se viene haciendo en coordinación con el Concejo en las 33 veredas del municipio, los corregimientos y cada uno con los sectores.

El Alcalde, Elmer Fair Santana Rojas, aseguró que el último día de novena se celebrará en el corregimiento La Granja con una actividad para todos los niños de cero a ocho años de edad.

Por otro lado, el alcalde expresó que el viernes anterior se realizó la entrega de material didáctico- pedagógico a los hogares de bienestar familiar.

En esa misma fecha se hizo la entrega de un salón comunal en la vereda de Montebello Bajo y al día siguiente se efectuó la entrega de material pedagógico en el corregimiento la Granja.

Además, se cumplió la inauguración del hogar conjunto para albergar a tres hogares del ICBF, con toda su dotación y la inauguración de las placas huellas que se construyeron a la salida de la Granja hacia el corregimiento de Sabanagrande.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad