Cataluña venció a Argentina
Los goles catalanes fueron obra de Sergio García (44), Bojan (55), Sergio González (70, de penal) y Moisés Hurtado (76). Para los argentinos descontaron Pastore (65) y Di María (75).
Desde los primeros compases se vio que la selección catalana jugaría como el Barça y, en efecto, en el primer tercio del encuentro los catalanes manejaron el balón a su antojo, aunque sin llevar peligro ni lanzar disparos al arco defendido por Diego Pozo.
Con su esqueleto integrado por jugadores del Barcelona, que acaban de lograr seis títulos, Cataluña jugó con mucha motivación e intensidad y el control del balón le dio óptimos resultados, reflejados en un tal vez exagerado resultado.
Los argentinos, menos acostumbrados a jugar juntos que sus adversarios, demoraron en arrancar y entrar en calor, pero cuando lo hicieron llevaron peligro en jugadas de contragolpe a la portería defendida por Víctor Valdéz.
