Publicidad
S√°b Jun 24 2017
27ºC
Actualizado 02:11 pm

Jackson Mart√≠nez, entre la ¬Ďrubia y la morena¬í | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-12-23 05:00:00

Jackson Mart√≠nez, entre la ¬Ďrubia y la morena¬í

El goleador y mejor jugador de Colombia en la actualidad, Jackson Martínez, del Independiente Medellín, tiene su futuro atado a sendas ofertas del Racing argentino y el Ulsan surcoreano, afirmó ayer el presidente de su equipo, Jorge Osorio Ciro.
Jackson Mart√≠nez, entre la ¬Ďrubia y la morena¬í

Mart√≠nez, de 23 a√Īos, ten√≠a todo lista para fichar por el Ulsan Hyundai, pero el Racing igual√≥ anoche la oferta: 2,5 millones de d√≥lares por la mitad de los derechos deportivos.

¬ďRecibimos un correo con la propuesta (del Racing). La analizaremos, pero la decisi√≥n del jugador ser√° vital para saber su futuro¬Ē, declar√≥ el presidente del Medell√≠n.

Al parecer, el club de Avellaneda lo tiene en la mira luego de descartar a Mariano Pavone, a Luciano Figueroa, a Ernesto Farías y Darío Cvitanich.

Por eso el club argentino igualó la oferta del equipo coreano, de 2 millones y medio de dólares por el 50 por ciento de los derechos deportivos del jugador.

Seg√ļn el presidente del ¬Ďpoderoso¬í ahora la √ļltima palabra la tiene Jackson Mart√≠nez, quien deber√° decidir hacia donde empaca maletas, si para suelo asi√°tico o para territorio gaucho.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad