Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 3 2016
20ºC
Actualizado 06:49 pm

Bulla, campeón del golf profesional | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-24 05:00:00

Bulla, campeón del golf profesional

El barranqueño Teodoro Bulla dejó en alto el nombre de su tierra natal y en especial, la gallardía de su gente, los ‘come mangos’, del corregimiento El Centro, tras ser  campeón profesional en ésta zona del país,  del 56 Abierto Petrolero de Golf.
Bulla, campeón del golf profesional

Con una diferencia de 12 golpes, Bulla, superó al bumangués Oscar Patiño, del club Ruitoque, al ganar con 216 – 9, para un total de 207 golpes, contra 216 + 13 del golfista visitante.

Para éste hombre, residente de la vereda El Quemadero, padre de una hermosa familia, su victoria es el resultado de muchos esfuerzos y anhelos de superación toda vez que el año pasado quedó tercero en éste campo de juego del Club de Golf del Centro, sede Club Internacional, al cual pertenece.

“Este era una sueño esperado y gracias a Dios se logró el triunfo, me dedique a cuidar mí ventaja, anotando un segundo 'score' de 70 impactos (-2) y manteniéndome a una prudencial distancia de Patiño con los 'partners' de juego en la jornada de cierre. En esos 18 hoyos, volví por los 70 golpes, los que me llevó a la sumatoria”, dijo el porteño al precisar que su mayor anhelo es seguir representando a Barrancabermeja en otros eventos nacionales.

Bulla aparece según la Federación Colombiana de Golf, como uno de los mejores golfistas del país en el puesto 30 en Ranking, en una carrera que viene en ascenso desde que ganó la categoría de aspirantes a golfista profesional en el Campeonato Nacional de Profesionales en el 2006.

Otros resultados

En la Primera categoría, el ganador fue el antioqueño Esteban Pulido del Club El Rodeo, con un total de 236 golpes (+20) .

El titulo de ganador para la Segunda Categoría correspondió para el barranqueño David Martínez del Club Internacional, con un total de 171 golpes (+27). En la Tercera categoría, obtuvo el primer lugar el porteño Ricardo Durango del Club Internacional con  188 (+44).

En Senior venció el porteño David Mercado del Club Internacional con 168 (+24),  mientras que en la categoría Damas, obtuvo el primer puesto la golfista Diana Robles, del mencionado club con 168 golpes (+24).

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad