Danaranjo le apostará a una guía de negocios | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-12-24 05:00:00

Danaranjo le apostará a una guía de negocios

Aparte del directorio telef√≥nico (residencial y comercial) que pondr√°n a circular el pr√≥ximo a√Īo Telebucaramanga y Publicar, los santandereanos tendr√°n otro directorio, pero netamente comercial.
Danaranjo le apostará a una guía de negocios

Se trata de la nueva apuesta que realiza la compa√Ī√≠a Danaranjo, que se lanza en Bucaramanga como editor independiente, es decir, no contar√° con una empresa aliada de telefon√≠a fija.

Por la misma línea de esta apuesta empresarial, se distribuyen actualmente en  Barranquilla, Santa Marta y Cartagena, 180 mil ejemplares del directorio Caribe.

Jairo Valencia Torres, gerente general de la firma, afirmó que la nueva guía le apuntará a la integración regional, ya que Santander se consolida como uno de los bloques económicos más importantes del país.

¬ďPara el pr√≥ximo a√Īo Bucaramanga tendr√° una propuesta de integraci√≥n regional. El hecho de no distribuir p√°ginas blancas residenciales, no significa que no llegue a los hogares, lo que se va a encontrar es una informaci√≥n localizada y otra regional¬Ē, puntualiz√≥ del directivo nacional.

La gu√≠a ser√° distribuida a partir de septiembre en 11 municipios de Santander, incluida Bucaramanga y su √Ārea Metropolitana.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad