Publicidad
Jue Mayo 25 2017
26ºC
Actualizado 01:37 pm

San Gil tendrá paraderos de buses con mupis | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-24 05:00:00

San Gil tendrá paraderos de buses con mupis

San Gil se pondrá a tono con las grandes ciudades en materia de mobiliario urbano.
San Gil tendrá paraderos de buses con mupis

Cincuenta elementos de amoblamiento y señalización de tránsito serán instalados en diferentes puntos del municipio para promover un “concepto amable de ciudad”.

Para ello, por medio de la  resolución 031, del 10 de julio del presente año, la Administración Municipal concedió a la firma Serial Publicidad, licencia de intervención y ocupación del espacio público para la instalación de elementos de amoblamiento urbano.

En virtud de dicha licencia serán instalados 14 paraderos de buses y mupis, seis pasavías, 20 letreros de señalización esquinera tipo colombina y 10 mupis.

Hasta el momento, se tiene previsto que dichos elementos sean instalados en zonas como la Terminal de Transportes y el Malecón Cacique Guanentá, entre otros.
 
Será la firma Sevial la encargada además no sólo de la comercialización de la publicidad exterior visual que se instale en los paraderos, sino de tramitar ante el Invías o, en su defecto, la Concesión Vial Los Comuneros, los permisos respectivos para la instalación de dichos elementos sobre las vías nacionales.

Cabe anotar que mediante la resolución mencionada, se prevé que la firma de publicidad contará con un plazo de dos años para terminar de instalar la totalidad de los elementos señalados.     

Eso si, el otorgamiento de dicha licencia no implica algún costo para el municipio de San Gil por concepto de instalación, mantenimiento y reposición de los elementos de mobiliario urbano materia de la misma.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad