Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
20ºC
Actualizado 06:23 pm

Hoy es Nochebuena ¿y mañana? | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-12-24 05:00:00

Hoy es Nochebuena ¿y mañana?

Hoy es Nochebuena ¿y mañana?

“Hoy es Nochebuena y mañana Navidad”, dice el estri­billo de una canción popular.

Cuántos apuros para hacer compras, envolver regalos para el arbolito que adorna la casa. Cuántos preparativos especia­les, cuánta alegría al pensar en la familia y los amigos. Cuántos augurios de felicidad. En medio de tanto trajín y algarabía, no olvidemos el motivo de esta celebración.

Navidad es época de dar, porque Dios amó de tal manera que dio lo mejor del cielo, envió a Su Único Hijo para que naciera de la Virgen María. Dios se hizo hombre, descendió a nuestro nivel para comunicarnos su mensaje. Y Jesús na­ció por obra y virtud del Espíritu Santo para anunciarnos este mensaje de amor: “Dios tanto amó y ama al hombre”.

Mientras nos preparamos para celebrar y dar obsequios, elevemos alabanzas al Padre por su don infinito, por su re­galo al mundo. Demos gracias por Cristo.

Sin agradecer el regalo de Dios al mundo, la Navidad no tiene sentido. Demos verdadero sentido a nuestras fiestas, reconociendo como invitado de honor a Jesús de Nazaret.

Eterno Dios: Por sobre todas las cosas, gracias por Tu don inigualable, por Jesucristo, nuestro Salvador. Gra­cias porque nació en un pesebre y murió en una cruz, pero resucitó y hoy vive en mi corazón. Por eso, esta celebración tiene sentido para mí. Jesús, te invitamos a nuestra mesa y te deseamos feliz cumpleaños, recibe como ofrenda nuestro corazón. Gloria a Ti. Amén.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad