Publicidad
Mié Ago 23 2017
20ºC
Actualizado 09:54 pm

Sergio Herrera sale con algo de bronca del Deportivo Cali | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-12-24 17:05:05

Sergio Herrera sale con algo de bronca del Deportivo Cali

El ex delantero del Deportivo Cali Sergio Herrera se mostró en desacuerdo con los directivos ‘azucareros’ por las versiones que indican que su desvinculación del equipo se debió a su alto salario. También dijo desconocer por qué no superó las pruebas médicas en el Atlético Nacional.
Sergio Herrera sale con algo de bronca del Deportivo Cali

Luego de que el Comité Ejecutivo del Deportivo Cali oficializara que Herrera no continuaría en el club, Nacional le abrió sus puertas, pero seguidamente le indicó la salida, tras argumentar que no había superado las valoraciones médicas.

“No entiendo la posición del cuerpo médico del Nacional, porque yo terminé jugando sin inconveniente y luego realicé muchos trabajos físicos. Entonces, para salir de dudas me hice revisar del doctor Mario Figueroa y también me realizaron una resonancia, pero no se encontró ningún problema en mi rodilla. En Nacional dicen que tengo dificultades en la rodilla derecha, y yo me lesioné fue la izquierda”, sostuvo el atacante a El País.

Sobre la no renovación del contrato con los verdiblancos, Herrera consideró que “es un asunto de gustos por parte de los directivos, porque ellos están contratando jugadores, que van a ganar mucho más dinero que yo, y no creo que les vayan a pagar con papelitos o dulces, ya que el ‘profe’ Bernal (Jorge Luis) me preguntó que si yo
era muy costoso”.

Deportivo Cali ha confirmado la contratación del portero uruguayo Juan Castillo, así como al volante Juan Carlos Escobar y al atacante Lionard Pajoy. En las próximas horas podría definir a los argentinos Sebastián Nayar y Gonzalo Gabriel Cabrera.

El goleador barranqueño cerró manifestando que se va con “la deuda de no haber salido campeón con el Cali”, pero tranquilo por su profesionalismo.

‘FICHAJES’ Sebastián Nayar, volante de marca argentino de 21 años, formado en Boca Juniors, tiene arreglado de palabra su vinculación al Cali.

Deportivo Cali también ‘ficharía’ a Gonzalo Cabrera, volante ofensivo argentino de 20 años, quien es de las canteras de Boca.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad