Publicidad
Publicidad
Dom Dic 11 2016
19ºC
Actualizado 06:09 pm

Sergio Herrera sale con algo de bronca del Deportivo Cali | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-12-24 17:05:05

Sergio Herrera sale con algo de bronca del Deportivo Cali

El ex delantero del Deportivo Cali Sergio Herrera se mostr√≥ en desacuerdo con los directivos ¬Ďazucareros¬í por las versiones que indican que su desvinculaci√≥n del equipo se debi√≥ a su alto salario. Tambi√©n dijo desconocer por qu√© no super√≥ las pruebas m√©dicas en el Atl√©tico Nacional.
Sergio Herrera sale con algo de bronca del Deportivo Cali

Luego de que el Comité Ejecutivo del Deportivo Cali oficializara que Herrera no continuaría en el club, Nacional le abrió sus puertas, pero seguidamente le indicó la salida, tras argumentar que no había superado las valoraciones médicas.

¬ďNo entiendo la posici√≥n del cuerpo m√©dico del Nacional, porque yo termin√© jugando sin inconveniente y luego realic√© muchos trabajos f√≠sicos. Entonces, para salir de dudas me hice revisar del doctor Mario Figueroa y tambi√©n me realizaron una resonancia, pero no se encontr√≥ ning√ļn problema en mi rodilla. En Nacional dicen que tengo dificultades en la rodilla derecha, y yo me lesion√© fue la izquierda¬Ē, sostuvo el atacante a El Pa√≠s.

Sobre la no renovaci√≥n del contrato con los verdiblancos, Herrera consider√≥ que ¬ďes un asunto de gustos por parte de los directivos, porque ellos est√°n contratando jugadores, que van a ganar mucho m√°s dinero que yo, y no creo que les vayan a pagar con papelitos o dulces, ya que el ¬Ďprofe¬í Bernal (Jorge Luis) me pregunt√≥ que si yo
era muy costoso¬Ē.

Deportivo Cali ha confirmado la contratación del portero uruguayo Juan Castillo, así como al volante Juan Carlos Escobar y al atacante Lionard Pajoy. En las próximas horas podría definir a los argentinos Sebastián Nayar y Gonzalo Gabriel Cabrera.

El goleador barranque√Īo cerr√≥ manifestando que se va con ¬ďla deuda de no haber salido campe√≥n con el Cali¬Ē, pero tranquilo por su profesionalismo.

¬ĎFICHAJES¬í Sebasti√°n Nayar, volante de marca argentino de 21 a√Īos, formado en Boca Juniors, tiene arreglado de palabra su vinculaci√≥n al Cali.

Deportivo Cali tambi√©n ¬Ďfichar√≠a¬í a Gonzalo Cabrera, volante ofensivo argentino de 20 a√Īos, quien es de las canteras de Boca.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad