“Los santandereanos podrán pasar una noche buena en tranquilidad”: Horacio Serpa | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm

“Los santandereanos podrán pasar una noche buena en tranquilidad”: Horacio Serpa | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-12-24 17:46:44

“Los santandereanos podrán pasar una noche buena en tranquilidad”: Horacio Serpa

Este fue el parte que entregó el Gobernador de Santander, luego del consejo de seguridad realizado esta mañana con las autoridades Militares y de Policía, Das, Fiscalía, Procuraduría, Defensoría del Pueblo, los alcaldes del área Metropolitana y el secretario de Gobierno Departamental, Luis Fernando Cote Peña.
“Los santandereanos podrán pasar una noche buena en tranquilidad”: Horacio Serpa

El comandante de Policía Santander, general Yesid Vásquez, informó a los medios de comunicación que durante el consejo, cada una de las instituciones del Estado presentaron la información correspondiente frente a la situación de orden público en el Departamento.

“Todos coincidimos en que no hay ninguna alarma, pero si se toman algunas medidas preventivas en cuanto a seguridad de personas con algún riesgo que están dentro de la ciudades, igualmente con los esquemas de seguridad de los alcaldes y el gobernador.”, agregó el General Vásquez.

En el informe presentado durante el consejo de seguridad, ninguna de las instituciones mostró ningún punto de riesgo, reiterando de esta forma que Santander sigue siendo el departamento más seguro de Colombia.

Por su parte el gobernador, Horacio Serpa Uribe, indicó que: “seguimos analizando las circunstancias de tranquilidad y convivencia en el departamento. Se han desplegado toda clase de medidas para ofrecer tranquilidad en la región, quiero decirle a los santandereanos que gocen estas fiestas navideñas con plena tranquilidad y convivencia, que las autoridades estaremos muy alertas”.

Dentro de las actividades adelantadas por la Fuerza Pública se encuentran el registro a personas, vehículos, plan avispas; que consiste en interceptar a los vehículos de servicio público, vigilancia aérea, puestos de control y presencia en los diferentes sectores con mayor aglomeración de personas.

Finalmente, el gobernador de los Santandereanos, solicitó la cooperación de la ciudadanía para cumplir a cabalidad las estrategias implementadas por las autoridades, denunciando y alertando de las diferentes situaciones que puedan poner en riesgo la tranquilidad de la comunidad.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad