Publicidad
Publicidad
Vie Sep 30 2016
19ºC
Actualizado 09:57 pm

La Andi celebra sus 50 años en Santander | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-09 16:14:50

La Andi celebra sus 50 años en Santander

La Andi celebra sus 50 años en Santander

La actividad se cumplirá en el marco de la Asamblea Regional del gremio que se llevará a cabo en el Hoyo 19 del Club Campestre, a partir de las 4 de la tarde.

Los empresarios de la región también disertarán con los invitados centrales sobre temas políticos y sociales del país y la región.

La temática económica estará centrada en el efecto que tiene en la industria y en general en el sector productivo, la estabilización de las tasas de interés por parte del banco central para el control de la inflación, que no ha registrado los mejores resultados, de acuerdo con la última medición del Dane.

En junio, la inflación de los primeros seis meses del año llegó a 6,02%, mientras el rango que fijó el Banco para fin de año está entre 3,5% y 4,5%.

La Andi modificó a la baja sus proyecciones de crecimiento de la economía de 6,3% a 5,5%.

En su momento, Luis Carlos Villegas advirtió que ese reajuste en las expectativas de los empresarios se debía a “que el Banco de la República logró desacelerar la economía más allá de lo necesario”. Y, añadió que al Emisor “se le fue la mano en la política monetaria”. ¿Qué está afectando a la industria?

Para el gremio, los mayores contratiempos que tiene la industria en este tiempo son la tasa de cambio, el costo y suministro de materias primas, la demanda, la rentabilidad y la competencia. sabía usted que...

en Santander, los industriales de confecciones, metalmecánica y calzado que exportan más del 60% de su producción son los más afectados por la caída del dólar?

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad