Publicidad
Publicidad
Dom Dic 4 2016
25ºC
Actualizado 03:29 pm

Niños del 16 de marzo tuvieron su Navidad | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-12-26 05:00:00

Niños del 16 de marzo tuvieron su Navidad

Por lo menos 150 niños del barrio 16 de marzo le madrugaron a la Navidad. A las 4:30 a.m., sin reparos, se sentaron en la polideportiva de la vecindad para celebrar la llega del Niño Dios.
Niños del 16 de marzo tuvieron su Navidad

El rezo de la novena de aguinaldos fue indispensable para que la mañana de Navidad los recibiera con un desayuno y con los personajes de la vecindad de ‘El Chavo del 8’, caracterizados una vez más por los padres de familia.

“Muchas familias no tienen cómo celebrar una gran Navidad, entonces decidimos unirnos nuevamente y darles a los niños unos regalitos que gestionamos ante algunos almacenes”, expresaron Griselia Hurtado y Dineth Gmez, organizadoras del evento.

Para la actividad se contó con el acompañamiento de la Policía Nacional, que aportó la recreación.


El porqué de la vecindad

La vecindad de ‘El Chavo del 8’ interpretada por los padres de familia del barrio 16 de marzo nació luego del desplante que el comediante mexicano Carlos Villagrán, más conocido como Kiko, les hizo a los niños barranqueños el pasado 31 de octubre. Con la ilusión de levantarles el ánimo a sus pequeños, los padres se idearon la representación de los personajes más importantes de la serie ‘manita’ con tanto éxito, que el pasado 24 de diciembre repitieron la presentación.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad