Giovanni Moreno jugará esta noche en la Marte pero se negó a hablar con Vanguardia | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
20ºC
Actualizado 09:04 am

Giovanni Moreno jugará esta noche en la Marte pero se negó a hablar con Vanguardia | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-12-26 21:24:58

Giovanni Moreno jugará esta noche en la Marte pero se negó a hablar con Vanguardia

El talentoso volante del Atlético Nacional y la selección Colombia, Giovanni Moreno, será hoy la principal atracción del duelo programado para las 7:30 de la noche en el tradicional torneo de la Cancha Marte. Aunque el lunar fue que se negara a hablar con Vanguardia Liberal y Vanguardia.com
Giovanni Moreno jugará esta noche en la Marte pero se negó a hablar con Vanguardia

Este s√ļper refuerzo pisar√° el templo del f√ļtbol santandereano defendiendo los colores e intereses del equipo Arroz San Rafael- Productos La Victoria, que esta noche medir√° fuerzas contra HG Constructora, en un duelo definitivo para las dos escuadras.

Seg√ļn conoci√≥ Vanguardia.com el estelar jugador paisa llega a Bucaramanga gracias al esfuerzo econ√≥mico que hacen los patrocinadores del equipo.

Portazo a Vanguardia
Esta cada editorial, potrocinadora adem√°s del torneo, intento hablar con el ariete paisa en un reconocido restaurante de la ciudad, en donde tal posibilidad nos fue negada.

Seg√ļn Juan Carlos Bueno, representante de Arroz San Rafael y quien supuestamente trajo al jugador, el volante no hablar√≠a con ning√ļn medio puesto que ninguno hab√≠a creido en la posibilidad de que Moreno estuviera en Bucaramanga. Raz√≥n por la cual Vanguardia tuvo que retirarse del lugar con algunas preguntas en el tintero.

A continuación el listado de preguntos que el volante paisa dejó sin respuesta:

1. ¬ŅC√≥mo llega a jugar en Bucaramanga este importante torneo?
2. ¬ŅEl Atl√©tico Nacional conoce de este juego. Le dio permiso?
3. ¬ŅQu√© sabe del torneo de la cancha Marte?
4. ¬ŅCu√°l es su futuro deportivo. Seguir√° en Nacional o tiene alguna propuesta en el exterior?
5. ¬ŅPor qu√© el Atl√©tico Nacional no llega a finales, a pesar de contar con excelente n√≥mina y presupuesto econ√≥mico?
6. ¬ŅLe gustar√≠a que la selecci√≥n Colombia fuese dirigida por un t√©cnico nacional o extranjero?
7. ¬ŅQu√© le pidi√≥ de regalo de navidad al ni√Īo di√≥s?

Publicada por
Publicidad
Publicidad
Publicidad