S√°b Dic 10 2016
19ºC
Actualizado 06:09 pm

DAS reforzó esquemas de seguridad para alcaldes y gobernadores. | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-12-26 23:24:20

DAS reforzó esquemas de seguridad para alcaldes y gobernadores.

Las recientes acciones delictivas de las Farc con el secuestro y asesinato del gobernador del Caquetá, Luis Francisco Cuéllar Carvajal, obligaron a que el Departamento Administrativo de Seguridad, DAS, y la Policía Nacional, reforzaran los esquemas de seguridad de todos los mandatarios departamentales.
DAS reforzó esquemas de seguridad para alcaldes y gobernadores.

El DAS analizó los informes de inteligencia que se tenía frente a eventuales amenazas contra gobernadores y alcaldes municipales del país, con el propósito de plantear una mejora en el sistema de vigilancia de los mandatarios.

"Di instrucci√≥n a todos mis directores seccionales para que analizaran la informaci√≥n de inteligencia de tofos los gobernadores y alcaldes, y la Polic√≠a ya tom√≥ las medidas correspondientes", dijo el director del DAS, Felipe Mu√Īoz.

El barrido por las instituciones de seguridad de todos los mandatarios departamentales ayudó a detectar las fallas en sus esquemas de seguridad y acabarlos.

"Ya hay toda la voluntad y acción de reforzar y revisar todo lo que tiene que ver con nuestros gobernadores", concluyó el Director del DAS.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad