Publicidad
Publicidad
Mié Dic 7 2016
25ºC
Actualizado 03:28 pm

Los ‘Signos Sobacales’ para 2010 | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-12-27 05:00:00

Los ‘Signos Sobacales’ para 2010

Queridísimos lectores, una vez más me es grato orientarlos en cómo afrontar el nuevo año con mucha resignación pero con dignidad. 2010 (que lo único bueno que tiene es que es un bonito número pa’l chance), además de cerrar la primera década del segundo milenio, también les cerrará cualquier posibilidad de surgir, de salir adelante y hasta de reelegirse.
Los ‘Signos Sobacales’ para 2010

Después de un largo periodo en la China (pagando cárcel por mula), Vanguardia Liberal invitó el eminentísimo y magnánimus profesor Negrodamus, conocido por sus augurios nefastos y llenos de humor, para que nos contara cómo será el nuevo año.

Como antesala al Día de los Inocentes, el ‘profe’ fusionó los signos zodiacales occidentales con los del horóscopo oriental. En su gran sabiduría, decidió llamarlos los ‘Signos Sobacales’. Estas son sus predicciones para 2010.


Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero

Signo chino: Buey

Piense dos, tres y hasta cuatro veces qué va hacer con su vida. No se preocupe por el tiempo que se tome, que tiempo es lo que va a tener… ya que mi bola muestra que se va a quedar sin trabajo. Una elección crucial llegará a su vida: tendrá que escoger en qué parque y en qué banca va a residir hasta que consiga una coloca. Y mientras logra algo digno de su profesión, sus especializaciones y los dos idiomas que domina, llevará gran peso en su espalda (es que lo único que le queda es trabajar de cotero por unos dos o tres años). De ahí la influencia de su signo chino, porque tendrá que trabajar como buey, vivir como buey, tirar (carretas) como buey y hasta oler como buey.


Acuario

21 de enero - 19 de febrero

Signo chino: Tigre

El signo chino del tigre tendrá gran influencia en sus relaciones interpersonales, por eso todo el mundo lo(a) mirará rayado. Llegó la hora de que ese sueño que usted siempre ha tenido y que cada día le da más aliento para continuar luchando por un futuro mejor… lo cambie de una vez por todas por algo más real. Aterrice y deje de soñar. Así que estimados acuarianos, en vez de soñar con tener un carro Mercedes Benz último modelo, confórmense con tener carro para ‘benzta de perros’ en el barrio Mercedes o Modelo. No se fíen de nadie, ni le fíen a nadie.

Piscis

20 de febrero - 20 de marzo

Signo chino: Conejo

La fuerza del animal de signo: el conejo, es la explicación de por qué tiene esa ‘mano e’chinos regaos’ por todas partes y siempre sale huyendo. Pero ese mismo signo, como con los conejitos, lo hace inspirar dulzura, ternura, amor, que lo consientan, le soben la cabecita… pero mejor déjese de esas cosas y ¡pórtese como un varón papá! La piscinianas son muy sufridas, en mi bola puedo apreciar que este año las cosas cambiarán de mal a peor en el amor.


Aries

21 de marzo - 20 de abril

Signo chino: Dragón

El Dragón es el represente de la fortaleza, la virilidad, del macho remacho… bueno, pero mi bola me dice que este no es su caso. En ese mundo machista en que se desenvuelven los arianos, este año su hijo mayor lo abordará con un dilema que usted debe ayudarle a resolver. Puedo apreciar que ese muchacho corpulento, orgullo de su padre le dirá: Papi, tengo que decidir qué hacer con mi vida y tengo dos opciones. La primera, salir del closet y declararme travesti y la segunda, convertirme en un chavista… ¿dime qué me recomiendas? Esa pregunta, queridos amigos de Aries, deben responderla con sinceridad y sin duda deben escoger lo mejor para su muchachito… A propósito, en Los Paisas hay promoción de blusas, coloretes, cacheteros, etc. No se preocupen por el qué dirán, poco a poco se acostumbrarán a que sus vecinos y compañeros de trabajo le ‘gallinaceen’ al chino. Además, es muy feo que le digan narcotraficante como Chávez, es mejor que le digan ‘nalgotraficante’.

Tauro

21 de abril - 21 de mayo

Signo chino: Serpiente

Apreciadas tauros y cornudos tauros, para ustedes las serpientes son el pan nuestro de cada día; culebras por doquier se multiplicarán en 2010. Pero hay una muy buena noticia: como nada es eterno en el mundo, pronto todas esas culebras pasarán a la historia. Un grupo de amigos, familiares y conocidos los rodearán con fervor y cantarán ese corito que dice así (a ver, todos con las palmas): Dale señor el descanso eterno y que brille para él(la) la luz perpetua ¡azúuuuucaaaaar! Pero mientras llega ese día, les recomiendo que vengan a mi consultorio para un baño de prosperidad (traer la platica porque ni por el chiras le fío a enculebrados).

Géminis

22 de mayo - 20 de junio

Signo chino: Caballo

Los geminianos tienen muchas características del caballo. Por el bienestar de los nacidos bajo este signo e influenciados por este dotado animal, les recomiendo que se conviertan cuanto antes al islamismo: recuerden que en el cristianismo les advierten que “con la misma vara que mides, serás medido” y más vale prevenir que gritar. Mi bola muestra un futuro incierto y funesto a partir del segundo semestre del 2010, así que las cosas irán de mal en peor. Uribe irá a la re-reelección, en su trabajo no pagarán más en pesos sino en sucres, su pareja se irá con otro(a) y no lo llevarán, sufrirá de incontinencia y no precisamente urinaria… todo esto, siempre y cuando logre sobrevivir al primer semestre que será peor.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio

Signo chino: Cabra

Definitivamente, el signo chino de los ‘cancerígenos’ lo único que les aporta son unos excelentes y bien formados cuernos. Sí queridos y queridas de cáncer, mi pelota de cristal muestra muy claramente un gran año para nuevos y mejores amores, pero para sus parejas. No todo será constante ya que como siempre, las cosas tienden a empeorar. Recuerden que cuando no es una cosa, son todas. En cuanto a los negocios, les recomiendo que jamás piensen lo que van a hacer, porque muy seguramente alguien se les adelantará. Recuerden que esa mala suerte que los rodea ya hizo metástasis en su espíritu. La única opción para terminar tanto sufrimiento y mejorar sustancialmente su nivel de vida, dejar la mala racha y rodearse de hermosas flores, es sin duda el suicidio… pero háganlo rápido, porque ustedes son tan, pero tan de malas, que fijo se mueren antes. Por algo su signo es ‘cáncer’.

Leo

23 de julio - 22 de agosto

Signo chino: Mono

Mi bolita de cristal deja ver con claridad cómo va a ser su 2010… Veamos, a ustedes los leo… eh, cómo les digo sin deprimirlos… lo que pasa es que ese pesimismo que los rodea hace que todo lo malo en sus vidas empeore. Así que tengan mucho valor ya que cualquier cosa que decidan hacer seguramente la harán mal. Manténgase alerta en sus relaciones con los demás y recuerden que los amigos llegan y se van, pero los enemigos, los abogados y Álvaro Uribe, permanecen. No se preocupen porque todo les salga siempre mal, igual esto se empezó a descomponer cuando el Arca de Noe soportó el diluvio; de no haber sido así, sin duda el mundo sería mejor.

Virgo

23 de agosto - 22 de septiembre

Signo chino: Gallo

Es el mejor signo chino no podrían tener los nacidos bajo la influencia de virgo. Mala suerte es lo único que puedo apreciar en mi esfera. Ustedes son de los que se sientan a descansar en un pajar y se les clava la aguja en la nalga. Esa mala suerte los tiene aburridos, por eso una vez intentaron suicidarse lanzándose al vacío y fueron tan de malas que cuando llegaron ya estaba lleno. Y para qué los engaño, el próximo año será más de lo mismo, así que no planeen nada, no emprendan nada porque todo, absolutamente todo, será un completo desastre. Más bien denle gracias a Dios que 2010 no es bisiesto, porque sería un día más de tragedias.

Libra

23 de septiembre - 22 de octubre

Signo chino: Perro

El perro es un animal noble, leal, buena compañía, cariñoso… Lástima que ustedes los libras sean todo lo contrario. Durante 2010, la ‘vida perra’ será la constante, recuerden que lo de ustedes es sufrir y sufrir. Prepárense emocionalmente para uno de los peores años de su vida (porque los que siguen a este, ni hablar). En mi bola vislumbro que a mediados de año creerán tener una corazonada, pero no sean tan optimistas, la verdad, es un infarto. Desconfíen de su pareja, a ustedes les ponen ‘cachos’, así que desconfíen de todos(as). Con decirles que hasta las muñecas inflables les pondrán cuernos con el airbag. Lamento decirles que otro hombre aparecerá en su matrimonio y su pareja caerá seducida por la pasión, virilidad, hombría y salvajismo en la cama... así que poco a poco su marido abandonará el hogar para irse con él.


Escorpión

23 de octubre - 21 de noviembre

Signo chino: Cerdo

Definitivamente no existen seres más marranos que nosotros los escorpiones… pero es que todos se aprovechan de la nobleza y en la primera oportunidad: ¡tenga pa’que afine! Lamentablemente para todos los escorpiones, les cuento que seguirán siendo marraneados en cualquier actividad que emprendan. Entrarán en ‘estado de coma’, porque lo que van a sentir es física hambre durante 2010. Continúen con esa costumbre de ahorrar cada centavo que les sobra de la quincena, algún día lograrán reunir un peso. La casita con que siempre soñaron pronto será una realidad, sólo tienen que hacer un pequeño esfuercito para conseguir los 70 millones de la inicial y buscar un trabajo como lugarteniente de traqueto para poder conseguir el millón 800 de la cuota mensual. Ahora bien, el esfuercito es muy pequeño, igual de pequeño a la minifalda que van a necesitar para reunir la cuota inicial.

 

Sagitario

22 de noviembre - 21 de diciembre

Signo chino: Rata

Para los chinos, la rata es uno de los animales con grandes cualidades por su fácil adaptación al medio y su capacidad de supervivencia, por eso son muy apreciados y tenidos como punto de referencia en la formación de la personalidad. Pero como estamos en Colombia, las ratas no son sino ratas. Pues bien mis sagitarianos, ese signo chino los tiene fre-ga-dos (por no escribir malas palabras). Definitivamente, durante los próximos 365 días llevarán una vida peor que las de las ratas, pues por lo menos ellas disfrutan al comer basura. Claro que no todo el año será malo, mi bola muestra claramente que tendrán dos temporadas durante 2010, una muy regular tirando a mala y otra en la que las cosas serán perores durante lo que resta del año. Igualmente mi pelota me dice que el primero de enero a las doce de la noche, termina la primera temporada y comienza la segunda.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad