Parra y Castañeda picaron en punta | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
24ºC
Actualizado 01:26 pm

Parra y Castañeda picaron en punta | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-24 05:00:00

Parra y Castañeda picaron en punta

Edwin Parra y Robinsón Chalapud fueron de los últimos en inscribirse y llegar, pero eso no les impidió ser los primeros en cruzar la meta en la etapa inaugural de la Clá­sica de Aniversario del Club Santander, que se disputó ayer entre Lebrija – Puente Sogamoso – Lebrija.
Parra y Castañeda picaron en punta

Los dos hombres del equipo Colombia es Pasión – Coldeportes, llegaron a la Clásica, invitados por su compañero de escuadra, el socorrano Wilson Zambrano y demostraron sobre el asfalto que están en muy buena forma y que no vinieron a conocer el paisaje.

La fracción tuvo de todo, lluvia, piso mojado, calor y sobre todo, batalla. Batalla que se vivió especialmente en el regreso de Puente Sogamoso hacía Lebrija, aprovechando el terreno de ascenso, en el que los pedalistas se jugaron enteros en busca de la victoria.

Por el eso al final los visitante, los del Colombia es Pasión y los de Indeportes Paipa, fueron los encargados de ‘dinamitar’ la competencia, entreverándose entre ellos, los santandereanos Wilson Zambrano y Olmedo Capacho, quienes sacaron la cara por los locales.

En los juveniles, volvió a aparecer la figura victoriosa de Luis Jesús Castañeda, quien tuvo que exigirse al máximo para poder ganar en Lebrija, luego de luchar de manera intensa con Jefferson Villamizar, John Anderson Torres, Juan David Reyes, Johan Sebastián Arias, Wilmer Villamizar y Daniel Sepúlveda, quienes buscarán hoy arrebatarle la victoria final de la Clásica del Club Santander.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad