Real quiere rugir ante los ¬ĎLeones de Oriente¬í | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
27ºC
Actualizado 02:01 pm

Real quiere rugir ante los ¬ĎLeones de Oriente¬í | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-11-26 13:36:55

Real quiere rugir ante los ¬ĎLeones de Oriente¬í

Comienza la cuenta regresiva en la Copa Premier, y el Real Santander Rayco Freskaleche, tendrá nueve finales al frente en las que deberá sumar la mayoría de puntos posibles, si quiere llegar a pelear de frente la clasificación a los cuadrangulares semifinales.
Real quiere rugir ante los ¬ĎLeones de Oriente¬í

El rival de esta tarde ser√° nada m√°s ni nada menos que el gran campe√≥n del primer torneo del a√Īo; el Deportivo Rionegro.

¬ĎLos Leones de Oriente¬í, dirigidos por el t√©cnico Oscar Aristiz√°bal, marchan cuartos con 14 unidades, lo que le da al cotejo un tinte de cl√°sico, pues de ganar el onceno albo estar√≠a cazando al conjunto paisa y de paso se acercar√≠a a la anhelada zona de clasificaci√≥n.

Por los lados del equipo de Martín Peluffo, el ánimo está arriba, más si se tiene en cuenta la victoria conseguida a mitad de semana ante Centauros de Villavicencio.

¬ďEstamos bien, tenemos mucha confianza en que en esta vuelta vamos a lograr los puntos necesarios para llegar a las finales, esperamos a partir de esta tarde comenzar a ganar de visitantes y ratificar ese buen f√ļtbol que el equipo tiene¬Ē, manifest√≥ el t√©cnico Peluffo.

C√≥mo n√≥mina ganadora no se toca, el elenco floridablanque√Īo presentar√° ante los antioque√Īos la misma formaci√≥n que derrot√≥ a los llaneros.

La √ļnica novedad en el plantel santandereano que se desplaz√≥ a suelo ¬Ďmaicero¬í, ser√° la presencia en el banco de suplentes de Hamilton Rivas, quien se une al grupo despu√©s de superar la lesi√≥n de clav√≠cula.

Ser√° la tercera confrontaci√≥n entre ambos equipos en territorio antioque√Īo, con un balance de un empate y un triunfo local.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad