Policía detiene a dos colombianos con 137 cápsulas de cocaína en Panamá | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-12-27 14:25:27

Policía detiene a dos colombianos con 137 cápsulas de cocaína en Panamá

Dos colombianos fueron detenidos en el aeropuerto internacional de Toc√ļmen, de la capital paname√Īa, con 137 c√°psulas de coca√≠na en el est√≥mago, inform√≥ hoy una fuente policial.
Policía detiene a dos colombianos con 137 cápsulas de cocaína en Panamá

Se trata de los colombianos Helmer Alejandro Soto Molina, de 51 a√Īos de edad, y Jes√ļs Alberto Moran Pati√Īo, de 38, quienes fueron detenidos este s√°bado luego de llegar al pa√≠s procedentes de Colombia, se√Īala un comunicado de la Polic√≠a Nacional (PN).

La aprehensión se dio luego de que los dos hombres mostraran una actitud sospechosa ante la presencia de las unidades policiales, cuando pretendían abordar un vuelo hacia Madrid, con escala en Cuba.

Los dos suramericanos fueron trasladados al √°rea de rayos X, donde se les detect√≥ la presencia de cuerpos extra√Īos. Ambos fueron trasladados al Hospital Santo Tomas, de esta capital, donde evacuaron un total de 137 c√°psulas de la droga, explica la fuente.

Seg√ļn informes policiales, los dos colombianos tambi√©n ten√≠an en su poder pasaportes y c√©dula de identidad paname√Īa alteradas.

Las autoridades no han informado sobre el peso de la droga incautada.

Soto Molina y Mor√°n Pati√Īo fueron puestos a √≥rdenes de las autoridades competentes mientras se realizan las investigaciones del caso.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad